¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ascensores en Lo Barnechea online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ascensores en Lo Barnechea de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ascensores en Lo Barnechea

¿Cuánto cuesta un trabajo de ascensores en Lo Barnechea?

El precio medio es de

$ 700.000
Desde $ 300.000 Es el precio más barato de ascensores
Hasta $ 1.100.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ascensores

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Uso de ascensores y su mantención

En la comuna de Lo Barnechea es muy común encontrarse con los vecinos en los ascensores, convirtiéndose un lugar de saludos, comentarios de temas del edificio-comunidad, hablar de mascotas, condiciones climáticas, noticias y chismes. También es común la presencia de espejos que dan la sensación de mayor  amplitud. Prácticamente un lugar público y muy reducido, tanto de espacio, como de tiempo de interacción.

Como espacio público es muy importante su limpieza diaria y su mantenimiento que se debe hacer al menos una vez al mes.  Muchas veces da hambre subirse cuando llega el repartidor de pizza. También muchos ascensores vienen con una pantalla que informa a sus usuarios de la hora, temperatura y noticias. Los niños con sus padres juegan y se esconden tras las piernas de ellos, otros conversan y lo que les más les gusta es operar la botonera.

No cabe duda que un buen mantenimiento permitirá a los niños sentirse importantes al presionar ellos mismos el piso donde van sus padres. Ojo con nunca dejar a un pequeño solo en un ascensor, ya que ante cualquier corte de luz podrá permanecer encerrado algunos segundos o minutos, y a oscuras, podría traerles un trauma que tal vez nunca querrán subirse solos nuevamente. Hay un caso antiguo de un hotel en Antofagasta, cuyo ascensor se abrió y el joven ingresó a la caja del ascensor y este no estaba. La historia fue muy comentada, el individuo salvó con algunas lesiones, fue un gran susto.

Para evitar accidentes y traumas es muy necesario mantener el ascensor en un programa de revisiones periódicas con técnicos calificados y certificados. Para ello existe una ley de ascensores en Chile, la Ley 20.296, que regula a las empresas de mantenimiento de ascensores y certificaciones de ascensores.Es recomendable exigir a los instaladores las certificaciones de la autoridad, con ello se podrá disfrutar de este pequeño espacio público.

27 personas ya han solicitado presupuesto para ascensores en Lo Barnechea

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.