¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ascensores en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ascensores en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ascensores en Providencia

¿Cuánto cuesta un trabajo de ascensores en Providencia?

El precio medio es de

$ 700.000
Desde $ 300.000 Es el precio más barato de ascensores
Hasta $ 1.100.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ascensores

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

5 cosas que no debes hacer en un ascensor

Quizás uno de los medios de transporte más importantes de uso diario es el ascensor, ya que es un tremendo aliado que nos permite trasladarnos de manera rápida y segura y que podemos encontrar en el edificio donde vivimos, en la oficina donde trabajamos, en el colegio o universidad donde estudiamos, en los edificios públicos donde acudimos para realizar trámites, en un mall, en un supermercado, en la entrada de una estación de metro y así, podríamos continuar con una lista interminable. Y es que no solo facilitan nuestros movimientos, sino que además son un aporte realmente fundamental para quienes pertenecen al grupo de la tercera edad o para los que se enfrentan a una movilidad reducida temporal o permanente.

Es por eso y por la importancia que tiene un ascensor en nuestra vida cotidiana, que hemos elaborado una lista con 5 situaciones que debes evitar a la hora de utilizar un ascensor en Providencia y en cualquier otra comuna de Chile, ya que probablemente podrías desgastar sus componentes, dañar su estructura o sistema de comunicación y provocar algún accidente futuro.

1.  Quizás la primera recomendación y la más lógicas es que está absolutamente prohibido saltar en el interior del ascensor. No importa si se trata de un adulto o de un niño, si es poco o mucho peso. Este es un sistema creado para su traslado y no para jugar en él.

2.  Muchas veces nos enfrentamos a la “terrible” espera del ascensor y vemos en su pantalla que los pisos avanzan muy lento en su recorrido. Y cuando estamos apurados y la paciencia se acaba es muy común creer que, al apretar reiteradamente el botón de llamado, el ascensor llegará más pronto. Bueno, eso es un error y puede dañar su correcto funcionamiento.

3.  Las puertas tienen un sistema de sensor para abrirse y cerrarse, por lo que jamás debe trabar las puertas para esperar a un pasajero, ya sea de manera manual o con el botón de emergencia.

4.  El ascensor para pasajeros no se debe usar para trasladar cargas y el de cargas no debe ser utilizado para trasladar pasajeros.  

5.  Y la última recomendación, sabida por todos es que no debe superar el peso máximo permitido.

 

132 personas ya han solicitado presupuesto para ascensores en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.