¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de camiones para mudanzas en Vitacura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de camiones para mudanzas en Vitacura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.078
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de camiones para mudanzas
Hasta $ 430.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de camiones para mudanzas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de camiones para realizar una mudanza

Si algo es fundamental a la hora de realizar una mudanza es el transporte, ya que con el vamos a poder llevarnos todo nuestros objetos del hogar a donde queramos. Es por ello que los camiones son una pieza fundamental en las mudanzas y conocer los detalles y características no hará elegir bien a la hora de mudarnos de casa.

En cuanto al camión que vamos a elegir, lo principal es el tamaño ya que debemos considerar algunas cosas tales como:el tamaño de nuestra casa, la cantidad de objetos a transportar y la necesidad de estacionar el camión cerca de nuestro hogar.

Ahora bien, hay diferentes tipos de camiones que podemos contratar tales como:

  • Camión 3/4: este camión no es muy grande, tal vez necesites dos de estos para la totalidad de objetos que transportes, pero dadas sus dimensiones es accesible para que no moleste ni obstruya las calles a la hora de descargar.
  • Camión plano abierto: este camión no es muy típico en las mudanzas pero en el podemos transportar algún vehículo, algún objeto grande y pesado, o material de construcción,(todos deben ir bien amarrados ya que el camión no lleva barandas).
  • Camión acolchonado: este tipo de camión va acolchonado completamente adentro, así se evita el riesgo de que un objeto se golpee contra una superficie dura.
  • Camión con plataforma levadiza: este camión es mas cómodo para transportar objetos pesados ya que se pueden subir y bajar fácilmente.
  • Camión de 2 ejes: este camión nos permite llevar una cantidad grande de objetos ya que es mucho mas largo que el camión 3/4 así podemos realizar una mudanza de un solo recorrido en algunos casos, tendremos que tener en cuenta su tamaño, ya que tal vez no podamos acercarlo bien a la casa.

Los valores de cada tipo de camión varían dependiendo de varios factores como por ejemplo: la cantidad de objeto a transportar, el lugar de origen en este caso Vitacura, el lugar de llegada, la distancia entre estos lugares, si hay que bajar o subir escaleras, entre otros. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17 personas ya han solicitado presupuesto para camiones para mudanzas en Vitacura

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.