¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas económicas en Vitacura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas económicas en Vitacura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 194.078
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanzas económicas
Hasta $ 3.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas económicas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Recomendaciones para contratar mudanzas económicas en Vitacura

Dentro de la gran variedad de empresas de mudanzas económicas que existen en Vitacura, es necesario tener claro cuáles son los aspectos relevantes para elegir la más adecuada a nuestras necesidades. A continuación, te presentamos algunas recomendaciones para contratar mudanzas económicas en Vitacura:

  • Obtén al menos tres presupuestos de empresas de mudanzas, preferiblemente de empresas que visitarán tu propiedad en lugar de simplemente calcular el costo por teléfono. Esto es particularmente importante cuando existen factores como el acceso restringido o las escaleras muy cerradas que afectarán eventualmente el trabajo. 
  • Ten cuidado cuando las empresas cobran una tarifa demasiado baja. Más que el precio, es importante que cuente con todas las garantías y la reputación necesaria para elegir correctamente, además, muchas veces lo barato cuesta caro.

  • Asegúrate de preguntar qué pasaría si la mudanza se retrasa y no puede ingresar a la nueva propiedad por la tarde o al día siguiente.Verifica que tu empresa de mudanzas tenga una cobertura de seguro adecuada y también cuál es el límite de tiempo para reclamar un seguro después de la mudanza. Si tienes posesiones de alto valor, comprueba si necesitan un embalaje especial y si están cubiertas por un seguro (algunas políticas establecen un límite por artículo). Puedes hacer el embalaje por tu cuenta, lo que ahorrará costos, pero no hagas el empaque de lo que es muy delicado, ya que el seguro de la empresa de mudanza no cubrirá los artículos que empacas por tu cuenta. 
  • Ahorrar dinero en la mudanza no se trata solo de reducir costos a la hora de elegir una determinada empresa, sino que también se trata de reducir la probabilidad de incurrir en gastos adicionales por malas decisiones, o no considerar un determinado aspecto de su mudanza. Por eso para lograr mudanzas económicas y con los resultados esperados.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas económicas en Vitacura

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.