¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de camiones para mudanzas en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de camiones para mudanzas en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 193.207
Desde $ 60.000 Es el precio más barato de camiones para mudanzas
Hasta $ 420.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de camiones para mudanzas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos a la hora de contratar un camión para realizar una mudanza

Al realizar una mudanza puede encontrar camiones disponibles con acoplado cerrado y espacioso para que quepan camas, mesas, sillones, baúles (su uso en extinción), cuadros, electrodomésticos, y una serie de artefactos y enseres que existe en una vivienda.

Cuando se enfrenta a la decisión de contratar un camión, se debe cubicar aproximadamente el total del volumen y peso aproximado que debe cargar para acercarse a las empresas que fletan este tipo de transporte. Para esto debe medir los muebles y anotar los pesos de cada uno. Por lo general un camión de ¾ puede perfectamente transportar muebles y camas de una vivienda de hasta 300m2

Junto a contratar el camión de mudanzas, debe considerar que debe cargarlo para lo que debe considerar contratar peonetas que la ayuden con la estiva. No siempre se puede considerar  el uso de un pallet para utilizar la ayuda de una grúa horquilla, que hace más fácil la estiva, debido a que las viviendas no están diseñadas para transitar con pallets. Esto implicará que debe usar la ayuda de una “Yegua” y cargadores para lograr desplazar los enseres hasta el camión. Una vez cargado, se procederá al amarre de las cosas para que no se golpeen durante el trayecto.

Otro punto, es que siempre contrate un seguro de transporte, ya que mantendrá protegida la carga durante el viaje de las condiciones climáticas imperantes o eventuales siniestros. Aunque no llueva y sea pleno varano, los caminos son peligrosos debido a que saltan piedras o sencillamente puede ocurrir algún accidente en el trayecto.

Si desea ahorrar en costo de transporte, en vez de contratar un camión, se puede compartir espacio o consolidar la carga junto a otra persona que necesite enviar carga al mismo destino.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

111 personas ya han solicitado presupuesto para camiones para mudanzas en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.