¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de certificaciones eléctricas t1 y t2 en Puente Alto online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de certificaciones eléctricas t1 y t2 en Puente Alto de los mejores profesionales para comparar.

Precio de certificaciones eléctricas t1 y t2 en Puente Alto

¿Cuánto cuesta un trabajo de certificaciones eléctricas t1 y t2 en Puente Alto?

El precio medio es de

$ 142.000
Desde $ 130.000 Es el precio más barato de certificaciones eléctricas t1 y t2
Hasta $ 150.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de certificaciones eléctricas t1 y t2

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Certificaciones eléctricas TE1 y TE2 que otorga la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustible)

Para realizar una instalación eléctrica en Puente Alto ya sea de interior en una propiedad privada o pública, o en el exterior que se refiere al alumbrado público, debemos declararla ante el SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustible) que nos dará dos certificaciones, una vez cumplido con toda la documentación respectivamente: el Certificado TE1 o el Certificado TE2 según sea el caso.

  • Certificado TE1: es un documento que se entrega después de haber declarado una instalación o modificación eléctrica de interior y haber sido aprobada, este documento es emitido por la Superintendencia de Electricidad a los propietarios de una instalación eléctrica que cumple con la norma eléctrica vigente (Norma Chilena de Electricidad NCH Elect 4/2003).
  • Certificado TE2: es un documento que se entrega después de haber declarado una instalación o modificación eléctrica en el alumbrado público, este documento lo entrega la Superintendencia de Eléctrica a la entidad que hará una instalación eléctrica en el alumbrado público, que cumple con la norma D.S. N° 2/2014, Reglamento de Alumbrado Público de Vías de Tránsito Vehícular y D.S. N°51/2015, "Reglamento de Alumbrado Público de Bienes Nacionales de Uso Público destinados al Tránsito Peatonal.

Para tramitar cualquiera de estas declaraciones (solo profesionales acreditados por el SEC las pueden declarar) basta con ingresar a la pagina del SEC para descargar los formularios y saber que documentación entregar; una vez completado los formularios y con los documentos correspondientes, se pueden presentar en cualquiera de la oficinas de la Superintendencia a lo largo del país.

Un punto muy importante es que las instalaciones eléctricas deban ser realizadas por personal acreditado por el SEC, que pueda responder por la calidad y sobre todo seguridad del trabajo realizado; estos cuentan con una licencia que certifica las cualidades necesarias para realizar los tipos de instalaciones requeridas.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

46 personas ya han solicitado presupuesto para certificaciones eléctricas t1 y t2 en Puente Alto

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.