¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción piscina en Región Metropolitana - Chacabuco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción piscina en Región Metropolitana - Chacabuco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción piscina en Región Metropolitana - Chacabuco

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción piscina en Región Metropolitana - Chacabuco?

El precio medio es de

$ 8.369.602
Desde $ 4.390.000 Es el precio más barato de construcción piscina
Hasta $ 15.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción piscina

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Lo que debes saber antes de construir una piscina

A la hora de capear el calor del verano, una piscina en tu casa de Chacabuco es lejos la mejor solución, pero antes de lanzarnos a construir es importante que evaluemos algunos puntos que son relevantes. De esta manera, evitaremos problemas futuros.

Lo primero que debemos considerar es el tamaño de la piscina y analizarlo en relación al tamaño del jardín y de la casa. Una piscina muy pequeña es probable que se vea como flotando en un gran patio y una demasiado grande será invasiva para tu jardín. Considera dejar áreas verdes o una terraza para las reposeras junto a la piscina. Una manera de no perder la cabeza con el cálculo es que la piscina tenga un tamaño de 3m2 por cada persona que la va a utilizar.

El segundo punto son los materiales con la que vas a construir la piscina. Hoy puedes encontrar modelo prefabricados o de hormigón armado. Las primeras son más económicas, pero debes adaptarte a los formatos que existen en el mercado. Las segundas son más duraderas y puedes hacerlas a tu gusto, pero su costo es mayor. A los materiales de la construcción de la piscina, debes también considerar si tendrá escalera o escalones, iluminación en el interior, filtro, motor y la mantención semanal para que esté siempre limpia y sea un aporte decorativo.

El tercer punto es justamente la mantención mensual o semanal que requiere la piscina, a que mantenerla siempre limpia y funcionando correctamente es probablemente una inversión que nos ayudará a que las piezas del motor no sufran un degaste mayor. Considera que la limpieza se debe hacer todo el año y no solo en verano.

El cuarto punto, pero quizás el más importante son los permisos y autorizaciones por parte de la municipalidad donde resides. Allí debes presentar un proyecto con las especificaciones de los trabajos, el que debe estar firmado por un arquitecto. Si vas a contratar una empresa de piscinas, ellos te ayudarán en la presentación del proyecto y en su aprobación. Recuerda que hacer una piscina tiene grandes beneficios a pesar de que puede costar en promedio 5 millones de pesos.

1.054 personas ya han solicitado presupuesto para construcción piscina en Región Metropolitana - Chacabuco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.