¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación casa en Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de remodelación casa en Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación casa en Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación casa en Santiago?

El precio medio es de

$ 2.154.354
Desde $ 1.850 Es el precio más barato de remodelación casa
Hasta $ 9.100.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Remodelación de moda en casas de Santiago

Remodelaciones de moda en una casa

El momento para remodelar una casa es cuando crece la familia, se van los hijos, se quiere ahorrar presupuesto de mantención, se compra una propiedad antigua o solo modernizar.

Lo más popular entre arquitectos y constructores en Santiago es comprar casa viejas y remodelarlas. Esto se ha transformado en un buen negocio ya que el valor del terreno es muy superior a la de la casa construida en el. Por esta razón el desmantela todo lo antiguo de bajo  valor constructivo y se inicia una etapa de eliminación de tabiques, ampliaciones de zonas y espacios de habitaciones, cambios de techos y estilos de casa. Se incluyen piscinas y quinchos cambiando la distribución total.

Una manera de realizar estos cambios ahorrando costos es utilizar el mismo cemento para fabricar muebles en obra. En pisos se ahorra mucho con afinar el radiere y darle una buena terminación. Hay quienes incluyen incrustados de madera o pinturas e impregnar una capa protectora de alto tráfico. Las alfombras pueden quedar obsoletas. Los pisos pueden ser fotolaminados, con imágenes de texturas que pueden asemejar  maderas, piedras o cualquier otra cosa.

Un mesón en la cocina puede también ser fabricada en obra con hormigón. Queda de lujo si además le incorpora lo muebles en madera.

La ducha puede ser un espacio detrás de un muro de hormigón abierto dentro del dormitorio, como también las camas o camarotes pueden hacerse con hormigón desde cualquier muro.

Los espacios cambian pero la utilidad de las zonas son las mismas.  Unir un comedor con el living y tal vez la cocina, deja un espacio bien grande para compartir con la familia.

Una buena manera de revisar ideas de los diseños más vanguardistas y populares, es en revistas de decoración o en páginas dedicadas en internet.

a mesa de montaje o de comedor de diario la cual permite disfrutar de la cocina entre amigos. sencajes de uniones.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.611 personas ya han solicitado presupuesto para remodelación casa en Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados