¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cabaña en La Serena online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir cabaña en La Serena de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir cabaña en La Serena

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir cabaña en La Serena?

El precio medio es de

$ 21.302.828
Desde $ 21.302.800 Es el precio más barato de construir cabaña
Hasta $ 21.302.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cabaña

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo se construye una cabaña?

¿Cómo se construye una cabaña?

Si necesita construir cabañas, lo más recomendado es hacerse asesorar por un profesional, ya que habrá que dibujar planos, hacer estudios de especialidades, cálculo estructural, y muchas cosas técnicas que a la larga le pueden ahorrar mucho dinero.

Una cabaña de madera se construye a cierta altura del suelo, para aislarla de la humedad. Los cimientos donde descansa su estructura, pueden ser sobre pilotes o sobre una losa de cemento. Se construye un esqueleto de madera que luego se forra con madera u otro material. Su estructura de madera debe estar sujeta para soportar vientas y terremotos. También debe ser lo suficientemente fuerte para soportar el peso de la techumbre y pisos superiores si es el caso.

El maestro que construye en madera es el carpintero, quien dimensiona y corta las maderas y las apernada o clava según el plano de construcción. Una cabaña de madera puede ser construida por dos maestros en muy corto tiempo. Las especialidades de hidráulica y electricidad van complementando la construcción y debe estar proyectada y realizada esta por expertos.

Las herramientas que usará el carpintero es una sierra eléctrica, mesón de trabajo, lápiz de carpintero, martillo o pistola de clavos, ruteadora, cepillo, sierra de calar, sierra circular y una variedad más de herramientas para terminaciones más delicadas, como formones, gubias, sacabocado y martillo entre otras.

La construcción de una cabaña es muy rápida, de bajo costo y de material muy ligero. Incluso encontrará en el mercado cabañas prefabricadas.  No dude en consultar a un arquitecto  o experto en construcción para definir el diseño que necesita y permita la municipalidad en su plano regulador. En el caso de La Serena, hay muchas empresas de construcción y contratistas para realizar las labores de construcción

89 personas ya han solicitado presupuesto para construir cabaña en La Serena

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.