¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa de madera en Región Metropolitana - Chacabuco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa de madera en Región Metropolitana - Chacabuco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 29.545.969
Desde $ 15.500.000 Es el precio más barato de construir casa de madera
Hasta $ 55.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa de madera

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Ventajas de la construcción de casas de madera en la localidad de Chacabuco

Probablemente estés pensando en optar por la construcción de una casa de madera en Chacabuco, aunque aún no estés decidido o no sabes si tomar la decisión, a continuación te traemos algunas ventajas de estas maravillosas casas que harán tu vida más fácil;

  • Eficiencia energética: debido a que la madera es un aislante natural se ahorra una gran cantidad de energía, si se compara con las casas de piedra, hormigón y ladrillo. Además de aislante térmico, también cumple muy bien como aislamiento acústico, por lo que las casas de madera son cálidas, tranquilas y relajantes.
  • Eficiencia económica: Debido a la manera de construir este tipo de casas y la planificación cuidadosa de su construcción, comparadas con las casas construidas de materiales como piedra u hormigón, las casas de tronco se construyen rápidamente. Esa construcción rápida genera un ahorro considerable.
  • Versatilidad arquitectónica: En estos tipos de casas en Chacabuco es posible  realizar cambios y modificaciones en su construcción. Puedes hacer ampliaciones, cambiar el tamaño de planta o mover espacios en el diseño, todo eso permite obtener la casa en el estilo deseado y personalizado.
  • Respeto al medio ambiente: Ya que son de madera sostenible y renovable, al ser fabricadas sin utilizar combustibles fósiles, estas casas son respetuosas con el medio ambiente, no solamente por su origen y por cómo han llegado allí, sino también por su funcionamiento cuando ya están acabadas: las estructuras de madera contribuyen activamente con el medio ambiente por su absorción y almacenamiento del CO2 atmosférico.
  • Producto natural: La madera es tanto natural como orgánica: crece en un ambiente limpio y puro de los más verdes bosques, donde crece en abundancia el liquen, un indicador perfecto del aire limpio. Un producto hermoso y fuerte proporcionado por la naturaleza.

Si ya optaste por la opción de la construcción de una casa de madera en Chacabuco, en Habitissimo podrás asesorarte por los mejores expertos y especialistas, para que obtengas los mejores resultados.

94 personas ya han solicitado presupuesto para construir casa de madera en Región Metropolitana - Chacabuco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.