¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa de madera en La Serena online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa de madera en La Serena de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 20.751.219
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construir casa de madera
Hasta $ 40.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa de madera

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo se construye una casa con maderas?

¿Cómo se construye una casa en maderas?

Construirse una casa en maderas tiene diferentes técnicas y diferentes niveles de procesos de la misma madera. En los países del norte, Estados Unidos y Canadá, se han construido casas completas con troncos de árboles, y esta técnica se ha importado a nuestro país existiendo empresas especializadas en casas hechas de troncos. Pero lo normal es mezclar técnicas y utilizar diferentes materiales para lograr abaratar costos y tiempos de construcción. Al interior de La Serena, hay muchas casas construidas con troncos de espinos y algarrobos con adobe, que son los materiales naturalmente disponibles en la zona.

La técnica de la construcción en maderas se trata de un esqueleto de palos estructurales que soportarán las cargas verticales y horizontales de los vientos y de los movimientos sísmicos, que van montados sobre los cimientos y o radiere. Luego se clavan las planchas de maderas tingladas que pueden ir en muros y techos. El más usado para forrar es la tabla de pino machiembrado con diferentes anchos.

Técnicas y diseños más modernos en construcción de casas, utilizan la madera terciada, que son planchas de varias capas de maderas tratadas para soportar ambientes húmedos, como el terciado marino. Una aplicación de estos en muros interiores o exteriores queda muy bien a la vista.

Las herramientas necesarias para este trabajo son el martillo, sierra circular, clavos y pernos que servirán para el anclaje de la estructura que soportará las cargas. El cepillo sirve para rebajar la madera y junto con la lija sirven para alisar la superficie de esta. Los pisos también pueden ser hechos con maderas de pino gruesas para soportar mayores cargas.

Una ventaja de construir una casa con madera, es que es muy rápido terminar la obra gruesa, ya que es muy rápido el dimensionado y anclado de las piezas de madera.

81 personas ya han solicitado presupuesto para construir casa de madera en La Serena

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.