¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa prefabricada en Región Metropolitana - Melipilla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa prefabricada en Región Metropolitana - Melipilla de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir casa prefabricada en Región Metropolitana - Melipilla

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa prefabricada en Región Metropolitana - Melipilla?

El precio medio es de

$ 28.300.000
Desde $ 20.000.000 Es el precio más barato de construir casa prefabricada
Hasta $ 39.900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa prefabricada

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Lo que debes saber sobre construir casas prefabricadas en Melipilla

Antes de construir una casa prefabricada en Melipilla, es necesario contar con un terreno adecuado y estable. Además de esto, es necesario verificar que el terreno sobre el cual se va a construir, cumpla con los requisitos mínimos para la construcción de nuestra vivienda, de este modo no tendremos posteriores inconvenientes en la ejecución de la obra. 

De igual manera que al construir una casa de la manera tradicional, para empezar la construcción de una casa modular es necesario evaluar distintos elementos, como por ejemplo: ¿Cuáles son las principales necesidades? ¿Cuál es el presupuesto estimado? ¿Cuáles empresas son las mejores?.

Para tomar la mejor decisión es recomendable comparar precios, materiales y encontrar a una empresa que responda rápidamente a nuestras dudas y nos asesore en el proceso de la construcción de nuestra vivienda prefabricada.

Indudablemente las casas prefabricadas son una opción fuera de lo tradicional, aunque muchas personas suelen inclinarse por lo convencional y no adaptarse al cambio, las casas prefabricadas pueden ser una excelente alternativa.

A continuación te detallo las ventajas de construir una casa prefabricada en Melipilla

  • Se construyen en el terreno, por lo que ahorrarás dinero en desplazamientos.
  • Son seguras ante incendios, ya que la gran mayoría de este tipo de construcciones utilizan materiales ignífugos. 
  • Son construcciones duraderas, que no se afectan por el sol, la humedad y los insectos o plagas.
  • Son construcciones rápidas porque solo es necesario ensamblar las piezas e instalarlas. 
  • El mantenimiento es fácil y económico. Además de esto, el aislamiento utilizado es 6 veces mayor que el que se utiliza en las casas tradicionales. 
  • Se adaptan a tus necesidades porque las puedes construir a tu medida, con el tiempo puedes ampliar la vivienda sin ningún tipo de inconvenientes. 
  • Las construcciones son ligeras y resistentes gracias a la tecnología innovadora de los materiales empleados. 

1.399 personas ya han solicitado presupuesto para construir casa prefabricada en Región Metropolitana - Melipilla

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.