¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de control de plagas en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de control de plagas en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de control de plagas en Providencia

¿Cuánto cuesta un trabajo de control de plagas en Providencia?

El precio medio es de

$ 73.065
Desde $ 45.000 Es el precio más barato de control de plagas
Hasta $ 120.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de control de plagas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Que tener en cuenta para el control de plagas

Las plagas más comunes en Chile son los ratones, palomas, moscas, pulgas garrapatas, mosquitos, cucarachas, etc. que son las llamadas plagas urbanas, que conviven a diario con las personas. Este tipo de plagas acarrean graves consecuencias para la salud y la calidad de vida, ya que pueden producir y trasmitir enfermedades, además del daño económico que significa para las empresas, locales comerciales, colegios y clínicas, hospitales y casas.

También existen plagas que se presentan en las zonas agrícolas, que son específicas asociados a cultivos y frutales, estas causan importantes pérdidas y mermas en la producción, una de las medidas para combatir estas plagas son programas de fumigación.

Para combatir y eliminar las plagas es recomendable contratar los servicios de empresas expertas en este tipo de trabajo, que cuentan con el personal idóneo porque se deben utilizar sustancias que pueden ser toxicas para el hombre y animales domésticos, por lo que su aplicación debe ser realizada por personal experto.

La comuna de Providencia cuenta con sectores residenciales y comerciales que venden alimentos o los distribuyen, estos son propensos a sufrir diversas plagas, lo mismo ocurre con establecimientos educacionales, hospitales, locales comerciales en los cuales se manipulan alimentos. En estos casos lo más importante es tener planes preventivos con aplicaciones periódicas.

Para combatir las plagas, lo más utilizado es la desratización y la desinsectación.

Algunos consejos para evitar plagas en la casa:

  • Mantener limpia y ordenada la casa.
  • Tapar grietas y agujeros para impedir el acceso de insectos o animales a través de ellos.
  • Mantener interior de cañerías y otros conductos en buen estado.
  • No acumular basura, utilizar basureros con tapa.
  • Evitar que se estanque agua.
  • Tapar desagües cuando no se usen.
  • Mantener jardín limpio.
  • Ventilar la casa.
  • Reparar y evitar humedades
  • Colocar mosquiteros o cortinas en ventanas de la cocina y galerías.

Para las empresas, locales comerciales, colegios:

  • Contratar y mantener controles de plagas periódicos por una empresa certificada por la Seremi de Salud y el Servicio Agrícola Ganadero.
  • Mantener limpieza e higiene permanente.
  • Mantener control de basuras en contenedores grandes y con tapa.

Los precios de desratización y desinsectación se encuentran desde los 60 mil pesos, y un programa mensual para un local comercial tiene un costo  promedio de 50 mil pesos al mes.

101 personas ya han solicitado presupuesto para control de plagas en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.