¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza en Providencia

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza en Providencia?

El precio medio es de

$ 73.468
Desde $ 22.000 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 165.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de aseo que se pueden realizar

Realizar la limpieza del hogar, oficina o local comercial es imprescindible. Se debe tener en cuenta que la falta de aseo contribuye a la proliferación de enfermedades, es por eso que resulta de suma importancia mantener siempre limpio el ambiente que nos rodea.

En la actualidad, existen empresas encargadas de realizar casi cualquier tipo de trabajo, entre ellos la limpieza de espacios, representando así un gran beneficio en cuanto a ahorro de tiempo y esfuerzo se refiere. Entre los servicios que estas empresas prestan se pueden mencionar los siguientes:

·  Comencemos por la limpieza del hogar, en la cual, contratar un equipo que se encargue de esta actividad resulta muy beneficioso. Algunas de los servicios de limpieza para el hogar que prestan estas empresas son: limpieza profunda y desinfección de baños y cocinas, aseo de áreas comunes (living, pasillos, recámaras), limpieza de las áreas verdes y de distracción.

·  Limpieza de oficina o local comercial, estos espacios siempre serán la cara que represente al negocio, se busca dar una muy buena impresión de los productos o servicios que allí se expendan, es por eso que mantenerlos limpios y organizados será una de las principales claves para lograr el éxito del negocio. Si algún cliente llegase a encontrar algo sucio o fuera de lugar, inmediatamente se perdería el atractivo del negocio. Es por eso, que al menos una vez al mes, es necesario contratar un equipo de limpieza que realice un buen trabajo. Algunos de las tareas de limpieza a realizar en estos espacios serán: limpieza de pisos, ventanas, lámparas y suelos, desinfección de baños y cocina (esto dependerá del tipo de establecimiento), ordenar y retirar el polvo de los almacenes. Si el local comercial es de comida, será necesario realizar saneamientos y desinfección en cocina y electrodomésticos. Además, por lo menos una vez por año, se debe realizar un saneamiento contra plagas.

·  Existe otro tipo de limpieza llamado “limpieza de obras”, el cual tiene que ver con aquella que se realiza cuando se culmina la construcción o remodelación de una casa. Las empresas que realicen esta actividad, se encargarán de eliminar manchas de pintura, cemento o residuo químico, desinfectarán baños y cocinas, se encargarán de quitar el polvo de pisos, paredes y alfombras.

¿Por qué debo contratar una empresa de limpieza?

·  Las compañías de limpieza brindan un servicio profesional sin importar el requerimiento del cliente

·  Se obtiene un ahorro importante de tiempo, ya que, las empresas que prestan este tipo de servicio cuentan con personal calificado y con experiencia previa, lo cual les permite realizar una limpieza de excelente calidad

·  Las empresas de limpieza cuentan con todo el material y el equipo necesario para cada tipo de limpieza

El costo promedio por realizar trabajos de limpieza en Providencia está alrededor de 79.000 $.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.228 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.