¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de instalar piso de madera en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalar piso de madera en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar piso de madera en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar piso de madera en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 357.206
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de instalar piso de madera
Hasta $ 710.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar piso de madera

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

1.756 personas como tú ya han solicitado presupuesto para instalar piso de madera en Región Metropolitana - Santiago

Consultas sobre instalar piso de madera en Región Metropolitana - Santiago

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de instalar piso de madera en Región Metropolitana - Santiago a partir de consultas hechas por otros usuarios

Rebajar radier para instalación de piso de madera

Hola, quisiera instalar Piso de madera natural en mi dormitorio, actualmente alfombrado. El detalle es que el dormitorio da al pasillo de la casa (con ceramico 5mm) y a un baño en suite (tambien con piso ceramico). El piso que quiero instalar tiene 1.6-1.8 cms, con lo cual quedaría más alto que el pasillo y el baño, con el consecuente riesgo de tropezarnos cada vez que entramos y salimos, además de tener que sacarle ...

Última respuesta

Estimado hans, Le recomiendo coordinar una visita con un especialista, con el objeto que evalúe la situación en terreno. No hay problema, se puede rebajar el radier y también las puertas, después se aplica un auto nivelante. Si le sirve, tenemos maderas nativas para pisos, de 12 mm de espesor, secas en cámara, hacemos la instalación, pulido y vitrificado.

Pide presupuesto gratis
Elección para preparar piso a madera roble

Mejor alternativa, preparación de piso para posterior instalación madera roble. Solo eso orientar para inst.

Última respuesta

Estimado agustín. Lo losa debería hacerla en base a cemento, dejarla afinada, tiene que estar seca, antes de instalar el piso de madera. Ofrecemos todos los servicio, desde la los pisos de madera de roble, pegamentos especiales para pisos de madera, servicio de instalación, pulido y vitrificado.

Pide presupuesto gratis
¿tengo que reemplazar el piso previo?
¿tengo que reemplazar el piso previo?

Tengo flexit actualmente, ¿se saca para poner la madera laminada?

Última respuesta

Si, es posible instalar el piso laminado sobre flexit, solo se debe retirar lo que este suelto y/o reparar si existieran algunos orificios o grandes inperfecciones que generen desniveles considerables al piso laminado. Los desniveles pequeños los suple la malla o esponja niveladora.

Pide presupuesto gratis
Piso flotante

Necesito arreglar piso florante. Se ha levantado en aprox un metro cuadrado. Suena hueco.

Última respuesta

Hay 2 opciones: La primera es la que indica fabian, puede ser un problema de humedad ocasionado al caer algun líquido al piso y afectar ese sector. La segunda opción es que al instalar el piso, el maestro no haya dejado la dilatación suficiente en el muro, y el piso al trabajar se levante. Para evaluar esa alternativa hay que levantar el junquillo y ver si el piso llega al muro. Saludos.

Pide presupuesto gratis