¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de pisos madera online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pisos madera de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pisos Madera

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pisos Madera?

El precio medio es de

$ 369.847
Desde $ 5.100 Es el precio más barato de pisos madera
Hasta $ 1.200.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pisos madera

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

7.177 personas como tú ya han solicitado presupuesto para pisos madera

Diferentes tipos de pisos de madera

Si estás pensando en poner pisos de madera en Melipilla, siempre será la mejor opción. Todos los tipos de pisos de madera tienen una calidad y una belleza natural inigualable, que van con cualquier decoración: moderna, tradicional, rústica, etc. En cuanto a calidez hogareña son insuperables y además son muy higiénicos, ya que delatan de inmediato si hay rastro de polvo. A continuación tres pisos de madera que pueden ser una excelente opción en tu casa en Melipilla:

Piso de ingeniería. Tiene una chapa superior, que es de madera noble decorativa, en el centro tiene una capa de madera prensada y bajo esta una lámina de madera que es la que tiene el contacto directo con la loza y evita que se traspase la humedad. Es el piso más estable de todos, ya que se compone de varias capas  y sus vetas se van alternando, unas horizontales y otras verticales. La instalación puede ser flotante o pegada. Si está bien instalado puede durar entre 10 y 15 años.

Piso fotolaminado. Es el piso más resistente al tráfico de los tres tipos. Dependiendo de la tecnología que utilice, va a variar su resistencia, así como su precio.  Este piso es una especie de foto de un trozo de madera con una capa de overlay que lo protege de la abrasión y debajo tiene madera aglomerada de alta densidad. Con respecto a su instalación, las tablas no van pegadas al radier, sino que pegadas entre ellas. Por lo mismo, el piso tiene un gran rango de movimiento, ya que el interior del piso es de madera aglomerada que puede dilatarse o contraerse.

Piso sólido.  Es el piso de madera 100% natural. Sus tablas son altas por lo que es recomendable considerar dónde se va a instalar para no quedar con desniveles. Su instalación es más cara  que las alternativas anteriores y puede ser pegada o clavada. Existe la posibilidad de barnizarla para darle un acabado que evita el desgate tan propio de la madera.