¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de jardineros en Región Metropolitana - Melipilla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de jardineros en Región Metropolitana - Melipilla de los mejores profesionales para comparar.

Precio de jardineros en Región Metropolitana - Melipilla

¿Cuánto cuesta un trabajo de jardineros en Región Metropolitana - Melipilla?

El precio medio es de

$ 170.000
Desde $ 170.000 Es el precio más barato de jardineros
Hasta $ 170.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de jardineros

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Tendencias en Jardinería por los mejores jardineros en la localidad de Melipilla

El jardín siempre ha sido una preocupación extra del hogar en Melipilla; su apariencia, mantención y orden. Por esta razón, a continuación e mostraremos algunas tendencias de estilos de jardinería que han sido elaboradas por los más expertos de Habitissimo;

  • Jardín mediterráneo: Es un jardín cálido y seco basado en la vegetación predominante en todo el área mediterránea, resistente a la sequía y de fácil mantenimiento. El jardín mediterráneo está diseñado para ser utilizado protegiéndose del calor en sus frescas sombras y disfrutando de sus olorosas plantas aromáticas.
  • Jardín moderno: Es un jardín informal de líneas claras y tendencias minimalistas muy adecuado para parcelas en la ciudad. El jardín moderno busca el contraste de formas y texturas duras con poca combinación de colores.
  • Jardín natural o silvestre: Se trata de crear un jardín en el que parezca que la naturaleza domina frente al jardinero. Este estilo informal actualmente se asocia a la idea de conservación de la naturaleza por lo que implica el cultivo de plantas autóctonas y el desarrollo de todo un ecosistema en el jardín, con pájaros, insectos, setas… El jardín silvestre trasmite sensación de paz, exige poco mantenimiento y resulta económico en Melipilla.
  • Jardín rural: es informal, sencillo, práctico y de bajo coste. Su esencia es ser un espacio donde cultivar frutas y verduras, acompañado de flores y otras plantas que proporcionen un diseño con plantación abundante, aunque bien cuidado y con estructuras simples, nada sofisticado en Melipilla.
  • Jardín tropical: se basa en la apariencia exótica y la abundante vegetación de hojas grandes y suculentas que se desarrolla en las regiones de clima tropical.

A partir de esta información ya puedes optar por una buena decisión, aunque te recomiendo que te asesores por los mejores jardineros de Habitissimo y obtendrás los mejores resultados.

541 personas ya han solicitado presupuesto para jardineros en Región Metropolitana - Melipilla

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.