¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza casa en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en La Florida

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en La Florida?

El precio medio es de

$ 83.465
Desde $ 40.000 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 160.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿En qué consisten los servicios de aseo?

En el hogar hay tareas que quitan mucho tiempo, y en ocasiones, es necesario delegarlas a un profesional para que las realice, una de estas es la limpieza del hogar. Es una tarea que puede resultar tediosa, pero para nuestro alivio, existen servicios de limpieza de casas en La Florida y en todo el país. Estos servicios son completos y cuentan con personal que realiza un aseo profundo en la casa, o si lo requerimos, un aseo más general que no involucre todas las áreas de la casa.

En general, este tipo de empresas de limpieza ofrecen dos tipos de servicio: limpieza de mantención y limpieza profunda. El primero es un tipo de aseo más superficial que su objetivo es mantener por más tiempo el aseo profundo realizado previamente. En cambio, el aseo profundo contempla una limpieza en detalle de todas las áreas de la casa y para ello trabajan varias personas para que el aseo sea lo más efectivo y rápido posible.

Dentro de las ventajas de contratar a este tipo de empresas es que puedes aliviar el estrés de la vida diaria, un servicio de limpieza puede ser una excelente manera de aliviar la carga y el estrés que provoca, por ejemplo, si vienen invitados o simplemente el desorden perturba el día a día.

Por otro lado, la limpieza de la casa  requiere de tiempo y mucha dedicación. Cada rincón de la casa merece el tiempo necesario y si se hace un aseo profundo, no solo se necesita tiempo, sino que también varias manos que estén apoyando en esta tarea. Si se analiza el costo/beneficio que sale contratar a una persona que haga el aseo o un servicio de limpieza de casas, podemos darnos cuenta de que en realidad  son mucho mayores los beneficios, porque tienes más tiempo de disfrutar con la familia.

393 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza casa en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.