¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza vidrios en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza vidrios en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza vidrios en La Florida

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza vidrios en La Florida?

El precio medio es de

$ 67.143
Desde $ 30.000 Es el precio más barato de limpieza vidrios
Hasta $ 180.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza vidrios

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En qué consiste la limpieza de vidrios

Las ventanas son elementos muy importantes en un hogar o en las distintas construcciones que existen. Estas detienen el ingreso del polvo desde el exterior y, además, regulan la temperatura del ambiente dentro del hogar. Cuando las ventanas se ensucian, generalmente con el polvo o el smog de la ciudad, presentan una apariencia muy anti estética, por lo que la limpieza regular es un elemento muy importante. Actualmente, existen distintos servicios de limpieza de vidrios en La Florida y en las principales ciudades del país. 

Uno de estos servicios es la limpieza de vidrio tradicional, o de a pie, y, por otro lado, está  la limpieza de vidrios en altura. La primera, es útil principalmente en hogares o en empresas. Mediante herramientas de limpieza adecuadas y cada vez más eficientes que han surgido en el mercado, limpian las ventanas y sus marcos en profundidad. Estos trabajos son realizados con la utilización de escaleras, extensores sin necesidad de uso de anclajes para la realización de trabajos en altura y base para aquellos que son ventanales, ventanas con malla de seguridad, las cuales se sacan para limpiarlas. 

La limpieza de vidrios en altura es un servicio que consta en la limpieza y lavado profundo de vidrios a partir de sistemas verticales (sillines colgantes) que maximiza el tiempo de ejecución y resultados del trabajo, lo que genera mayor rendimiento del personal. En este tipo de trabajos se utilizan productos profesionales de alta calidad, en muchos casos biodegradables, que son amigables con el ecosistema. Además, en el proceso de limpieza se prioriza la seguridad con equipos de alta calidad para trabajar en altura.

Este tipo de servicios te ahorran bastante tiempo y garantizan un resultado eficiente. En cuanto a los precios, por ejemplo, para un departamento de 2 habitaciones, lo normal es tener 20 m2 aprox en ventanales. El costo de limpieza para 20 m2 es de $65.000 con IVA. Para un departamento de 3 habitaciones, lo normal es tener 30 m2 aprox en ventanales. El costo de limpieza para 30 m2 es de $75.000 con IVA.

77 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza vidrios en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.