¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza casa en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 83.465
Desde $ 40.000 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 160.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Qué incluye y cuanto cuesta un servicio de limpieza de casa en Santiago?

Si se está pensando en contratar un servicio de aseo a domicilio hay que considerar que las empresas de limpieza de casas ofrecen diferentes servicios: aseo profundo, aseo de mantención, aseo post maestros, y limpieza focalizada.

¿Cuándo y cómo hacer una limpieza de casa?

  • Una limpieza profunda se hace cuando no hay aseo hace un mes; se deja una vivienda por cambio de arrendatario o han habido obras en la casa (post maestros).
  • Una limpieza de mantención se hace cuando hay aseo frecuente en la casa, una o dos veces por semana, y mantiene el aseo ya existente.
  • La limpieza focalizada se refiere a una sola área (cocina, patio) o implemento de la casa (horno, refrigerador).

El aseo profundo muchas veces incluye los productos de aseo y los agentes los proporcionan. Se limpian y sanitizan superficies de baños, cocina, y pisos; se pule lo que sea metal y se aplica producto anti sarro; se bota la basura, se lavan los platos, y se lavan y aspiran las alfombras (si las hay). Se limpian a fondo las habitaciones y superficies de donde también se recoge y bota la basura, se hacen las camas, se aspira, y ordena. Se lavan además los vidrios de la casa.

Un aseo de mantención a veces no incluye los productos y los agentes usan los que están en casa. Incluye limpieza de superficies, de baños y cocina y sus pisos, pulir lo que sea metal, sacar la basura, lavar platos y aspirar en todas las habitaciones, incluyendo el living, hacer las camas y ordenar. Muchas veces también los agentes nos darán consejos sobre como hacer limpieza de casa para mantenerla.

Teniendo claro qué tipo de limpieza a domicilio se requiere hay que tomar en cuenta que los costos en Santiago varían entre los $25.000 y los $160.000 considerando tipo de aseo, tamaño de la casa, y otros factores (mascotas, fumadores, etc).

7.049 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza casa en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.