¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza casa en Maipú online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza casa en Maipú de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza casa en Maipú

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza casa en Maipú?

El precio medio es de

$ 76.172
Desde $ 26.000 Es el precio más barato de limpieza casa
Hasta $ 155.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de aseos que se pueden contratar en una casa

El aseo es una de las cosas fundamentales en cada persona, en el hogar, en el trabajo, y en la vida en general, no nos cabe duda de que un lugar aseado no proporciona calidez, comodidad, alegría, resplandor, etc. si no aseamos constantemente nuestro hogar podemos tener problemas, ya sea de salud, podemos atraer plagas, criar virus y hongos, entre otras, es por eso que la higiene y aseo son esenciales en nosotros y en nuestra casa.

Principalmente existen dos tipos de aseos que deberíamos realizar en casa y son los siguientes:

  • Aseo de Mantención: este tipo de aseo como su nombre lo indica es para mantener la casa limpia, eso quiere decir que no es un aseo profundo, si no para mantener la limpieza y que no se acumule suciedad y polvo en grandes cantidades en el hogar, se recomienda que se realice mínimo dos veces a la semana, este aseo también vienen acompañado de sanitización de lugares y áreas para mantener los gérmenes y baterías controlados y reducidos.
  • Aseo Profundo: este tipo de aseo como su nombre también lo indica es a cabalidad, se deben recorrer todos los rincones del hogar para un aseo bien realizado, en el incluye mover y limpiar cada uno de los muebles y objetos del hogar también se debe limpiar adentro de ellos, de muebles cocina, refrigerados y demás, este aseo es recomendable realizarlo cuando no se a hecho un aseo de mantención en mas de un mes, para erradicar completamente todo tipo de amenazas existentes en casa, además puede ser acompañado por una desinfección de algunas áreas como pueden ser el baño y cocina y así eliminar de raíz virus, bacterias, microorganismos, entre otros.

La tarea de limpiar el hogar constantemente puede convertirse en un dolor de cabe muchas veces, es por ello que se puede optar por contratar una empresa especializada en el tema, esto nos dará la ventaja de que el hogar quede perfectamente limpio y desinfectado haciendo un aseo minucioso de cada rincón de la casa.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

383 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza casa en Maipú

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.