¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas en Maipú online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas en Maipú de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanzas en Maipú

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanzas en Maipú?

El precio medio es de

$ 105.770
Desde $ 25.000 Es el precio más barato de mudanzas
Hasta $ 250.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuánto cuestan las mudanzas en Maipú?

Al momento de tener que mudarse de casa u oficina, un servicio de mudanza completo es una buena opción, esto aliviana la carga al momento de afrontar un momento complejo y demandante como son las mudanzas, permitiendo dejar gran parte de este trabajo en manos de especialistas.

Los servicios de mudanza consisten en un servicio completo para el traslado de muebles, estos incluyen básicamente el traslado y manejo de muebles y enseres de un punto a otro, aunque pueden incluir otros servicios tales como el armado y desarmado de muebles, protección de mobiliario y de enseres frágiles, desinstalación de línea blanca, seguro de carga en caso de accidente, y seguro de manipulación en el caso de daños a mobiliarios o enseres menores durante el proceso de mudanza.

En la comuna de Maipú los valores por mudanza pueden costar alrededor de $150.000 si la mudanza es dentro de la misma comuna, para una carga de camión mediano completa. Sin embargo si la carga es mayor o hacia otra comuna los valores pueden oscilar entre los $300.000 como servicio mínimo hasta los $1.200.000 considerando un servicio de mudanza completo.

Antes de trasladar mobiliario y enseres es importante realizar algunas reparaciones, es altamente recomendado el cambio de cerraduras por temas de seguridad, fijarse si la construcción presenta manchas de humedad, chequear la instalación eléctrica y saber dónde se encuentra el tablero control para prevenir incendios por falla eléctrica, localizar las válvulas de cierre de los artefactos sanitarios y revisar su estado de conservación. 

Previo a la mudanza realizar obras de mantención tales como limpieza de pisos y pintura permitirá llegar al nuevo espacio y sentir que se está en un lugar nuevo.

Cuando se está realizando una mudanza dentro de las comunas de la región Metropolitana será necesario, según la ley 20.277 de la República de Chile, contar con un salvoconducto que permita el transito con la carga. Este se puede obtener en alguna notaría dentro de Maipú o en las oficinas del registro civil, este tiene un valor de entre $2000 y $4.000.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2.569 personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas en Maipú

Otras categorías
Precios por categoría
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.