¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mallas de protección en San Ramón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mallas de protección en San Ramón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mallas de protección en San Ramón

¿Cuánto cuesta un trabajo de mallas de protección en San Ramón?

El precio medio es de

$ 62.171
Desde $ 95 Es el precio más barato de mallas de protección
Hasta $ 192.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mallas de protección

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Si piensas en instalar mallas de protección, lee esto...

Si acabas de ser padre y vives en un edificio en la comuna de San Ramón es muy importante que leas esto para que tengas especial precaución con tu retoño. La malla es un fiel protector para tu familia, debido a que es un elemento que, de alguna manera nos garantiza que nuestros niños no caerán del piso del edificio.

Es muy importante ciertos puntos que harán que puedas instalar de manera muy óptima la malla de seguridad.

Es primordial que esta se instale de la manera más tensa posible, pero cuidado con dejarla rígida, de esta manera será más resistente a la hora de recibir un golpe con fuerza, así tendrá más elongación para amortiguar el golpe

Si la terraza de tu edificio no tiene techo, no te preocupes, porque existen unas estructuras de aluminio que dejarán en perfectas condiciones la instalación de este producto tan importante en un departamento, incluso para futuras visitas que quieran disfrutar en el exterior.

La malla puede resistir fácilmente a un niño, y si no me crees pueden amortiguar hasta 150 kilos por metro cuadrado.

Por si no lo sabías hay que ir cambiándolas cada cierto tiempo, pero el costo de recambio es muy sencillo y es al menos la mitad del valor de instalación inicial.

Algo que también debes saber y no menos importante, es que evitarás el ingreso de animales a tu interior, sobre todo las palomas, algo que en la comuna de San Ramón se ve bastante a menudo, mantendrás tu terraza limpia y a salvo de esas visitas que molestan un poco como sol las aves.

Así que ya sabes, es un elemento de gran relevancia y que no puede faltar en el balcón de tu edificio. Sin duda protegerá a tu familia y visitantes del inmueble, también alejará a esas aves que tanto ensucian el entorno. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para mallas de protección en San Ramón

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.