¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza casa en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanza casa en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio medio es de

$ 193.959
Desde $ 200.000 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 3.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información y consejos a la hora de hacer mudanzas desde Ñuñoa

Elegir una vivienda acogedora que satisfaga las necesidades de toda la familia puede resultar sumamente agobiante, pero no estás solo, este post te brindará la ayuda necesaria, para hacer una mudanza desde Ñuñoa. Primeramente, se describirán los tipos de mudanzas, así podrá escoger la que más se adapte a tus necesidades, circunstancias y proyectos. 

Entonces, las mudanzas se clasifican en tres tipos:

  • Las mudanzas internacionales: los miembros de la familia trasladan su nuevo hogar a otro país, en busca de mejores condiciones económicas y sociales. Estas mudanzas suelen ser complicadas, por lo tanto, si quiere hacer una mudanza de Ñuñoa a otro país es recomendable que contrate los servicios de empresas expertas que realicen los trámites aduaneros necesarios para el traslado de sus bienes materiales. Según los expertos el precio estimado para hacer una mudanza desde Ñuñoa, Chile a otros continentes es $ 595000.
  • Las mudanzas nacionales: se realizan dentro del mismo país, sin embargo, el trayecto desde el viejo hogar al nuevo puede ser largo, por tal razón, se deben emplear vehículos que estén en buenas condiciones. Si vive en Ñuñoa y quiere hacer una mudanza a otra provincia, lejana a Santiago, recuerda buscar al mejor equipo de profesionales para tener éxito en esta ardua tarea. El precio estimado para hacer una mudanza desde Ñuñoa hacia otra provincia del país es $ 291.000.
  • Las mudanzas locales: la nueva vivienda está ubicada en la misma comuna y se ejecutan en el transcurso de un día y no implican mayores complicaciones, no obstante, para hacer una mudanza en Ñuñoa de este tipo, también debes elegir a los profesionales más capacitados. Para hacer una mudanza en Ñuñoa es $ 145800.

No lo dejes para el último momento, comienza a planificar cada detalle de tu mudanza, así evitarás posibles contratiempos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2.600 personas ya han solicitado presupuesto para mudanza casa en Ñuñoa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.