¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Maipú online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de fletes en Maipú de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Maipú

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Maipú?

El precio medio es de

$ 46.183
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 140.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tipos de fletes y sus precios en Maipú

Antes de poder asignar un valor al traslado de nuestras cosas por medio de un flete, hay que tener en cuenta varios puntos, tales como la distancia a recorrer, como el tamaño, peso y tipo de las cosas que se requieren trasladar.

Según estos factores los fletes se distinguirían dentro de 4 categorías:

  • Fletes Locales: Este consiste en el traslado de la carga dentro de la misma comuna. El valor de este va desde los $2.000 hasta los $25.000.
  • Flete Nacional: Dentro de esta gama, el transporte terrestre es el más utilizado, es conveniente para el traslado de cargas moderadas, siendo su precio abordable. Su valor oscila entre los $900 a los $1.500 pesos por kilómetro.
  • Flete Internacional: Este tipo de flete es usado principalmente para el traslado de artículos de urgencia o de mayor costo en el mercado local, su precio ronda entre los $900.000 y los $5.000.000.
  • Transporte de Mercancías Peligrosas: Para este tipo de fletes, se deben cumplir condiciones de seguridad adicionales, estando estipuladas por ley tanto para los operarios de la carga, como para el vehículo de transporte.

Si se requiere de un flete a menor escala dentro de la comuna de Maipú, una buena alternativa son los minifletes, estos consisten en traslados de pequeñas o medianas cargas, generalmente en distancias locales o de un rango mediano de distancia.

Cuando estamos realizando un flete dentro de la Región Metropolitana será necesario, según la ley 20.277 de la República de Chile, contar con un salvoconducto que permita el transito con la carga. Este se puede obtener en alguna notaría en la misma comuna o en las oficinas del registro civil.

Un flete común dentro de la comuna de Maipú puede costar entre los $52.000 y los $112.000 cuando el traslado es hacia otras comunas dentro de Santiago.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.393 personas ya han solicitado presupuesto para fletes en Maipú

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.