¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de paneles solares en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de paneles solares en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de paneles solares en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de paneles solares en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 1.684.748
Desde $ 346 Es el precio más barato de paneles solares
Hasta $ 3.351.040 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de paneles solares

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

El aumento del uso de panel solar en Santiago

La utilización de la luz solar como fuente energética se hace cada vez más común en diversos lugares del mundo y Santiago no es la excepción. En la actualidad es necesaria la sustitución de la energía tradicional por una de menos costo económico y ambiental, es así como la instalación del panel solar se abre paso en el estilo de vida moderna representando una alternativa para comunidades enteras de manera individual e incluso industrial.

Lo primero que viene a la mente con la instalación de un panel solar en Santiago son preguntas comunes como: ¿por qué debo hacerlo? ¿Cuánto cuesta? ¿Quién instala un panel solar? Cuando se toma la decisión, lo principal es responder a esas preguntas a fin de obtener el beneficio real y deseado. Lo positivo de su instalación se hace notable debido al incremento del costo en los recursos energéticos comunes, eso ya responde a la primera interrogante.

El precio de un panel solar siempre dependerá de la extensión en la cual se colocará y su instalación debe ser realizada por personal capacitado. Actualmente,  y desde el año 2014 entró en vigencia la ley 20.571 que permite de forma particular ser proveedor de la energía solar en Chile, lo que incrementó la preparación de varias empresas que ofrecen un presupuesto accesible a la hora de realizar la instalación.

Son varias las ventajas de aprovechar la llamada energía fotovoltaica, es interesante saber que:

·  Se puede instalar en pisos o techos

·  El mantenimiento es mínimo

·  El rendimiento puede ser monitoreado

·  Los sistemas llegan a tener hasta 25 años de vida útil

·  Es económicamente menos costosa

·  Son sistemas con resistencia al agua

El ahorro de la electricidad en un 30% de energía y la sustentabilidad son interesantes, es necesario de igual forma tomar en cuenta todo el panorama a la hora de elegir el uso de este tipo de energía.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.402 personas ya han solicitado presupuesto para paneles solares en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.