¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar escalera en Pedro Aguirre Cerda online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar escalera en Pedro Aguirre Cerda de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar escalera
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar escalera

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para pintar una escalera en Pedro Aguirre Cerda

La escalera de la casa puederenovarse y volver a convertirse en la gran protagonista del hogar con una simple mano de pintura. Si quieres darle color, un estilo entretenido o conseguir que tenga el resplandor que jamás debió perder, sigue estos sencillos consejos para pintar una escalera en Pedro Aguirre Cerda con los mejores resultados

1.  Para comenzar, debes limpiar y despejar toda la zona que está alrededor de la escalera. Va a ser necesario mover muebles, retirar alfombras de pasillo y dejar el espacio lo suficientemente libre como para poder trabajar cómodamente. Una vez que hayas sacado todos los elementos que sobran, determina las zonas que no va a pintar y cúbrelas con papel de diario, plástico o cartón. Si es necesario, aplica cinta de adhesiva de papel.

2.  Revisa que tanto la escalera, como el pasamanos no tengan clavos salientes. Si aparece alguno, remátalo con un martillo para que puedas pintar sobre una superficie lisa.

3.  Si vas a utilizar barniz para mantener el color y la veta original de la madera, deberás lijar la superficie previamente o utilizar un removedor de pintura, dependiendo del nivel de deterioro que tenga la pintura o barniz.

4.  Al finalizar el lijado, pasa la aspiradora por toda la superficie, poniendo mucha atención en las esquinas. Y para eliminar todo rastro de polvo, pasa un trapo húmedo y luego uno seco.

5.  Ahora estás listo o lista para comenzar a pintar. Para ello utiliza siempre productos de buena calidad, con alta durabilidad y con una excelente adhesión. Comienza a pintar tu escalera desde arriba, procurando que la pintura o barniz penetren de buena manera en la superficie. Espera 2 a 3 horas para que seque, solo luego de eso, podrás aplicar una segunda mano. Y deja la zona lo más ventilada posible.

6.  Una vez que seque la segunda mano podrás hacer uso nuevamente de la escalera. Y si vas a pintar el pasamanos, sigue las mismas indicaciones anteriores. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para pintar escalera en Pedro Aguirre Cerda

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.