¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar techos en Pedro Aguirre Cerda online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar techos en Pedro Aguirre Cerda de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar techos
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar techos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Si quieres saber cómo pintar los techos sigue leyendo

Si somos sinceros, no mucho tenemos idea de cómo se llevan a cabo los trabajos de reforma,  y claramente no tenemos porqué saber. Si quieres pintar tu techo en Pedro Aguirre Cerda te recomendamos que veas estos simples pasos.

En primer lugar tendremos que comprar todos los materiales que podamos llegar a necesitar. Una brocha y un rodillo son herramientas fundamentales para la aplicación de la pintura por toda la superficie. El largo del pelo del rodillo dependerá de la porosidad del techo; a mayor porosidad mayor largo de pelo. En caso de ser superficie lisa nos vendrá bien el pelo corto.

Con respecto a la pintura, existe un tipo especialmente diseñado para aplicarse sobre el cielo. Otros elementos a comprar serán la masilla reparadora, la bandeja para la pintura, cinta adhesiva, lija y un trapo. Si el trabajo lo realizaremos en la cocina nos convendría tener algún desengrasante y, en caso de ser en el baño, algún antihongos o antimoho.

Para empezar, revisaremos que la superficie del techo no presente grietas. En caso de haberlas tendremos que taparlas con la masilla reparadora y esperar a que esta se seque. Mientras tanto cubriremos las zonas de las paredes más cercanas al techo con la cinta adhesiva y retiraremos todos los muebles que podamos para no mancharlos. Los que nos resulta imposible mover los cubriremos con papel o plástico. Lijaremos lo que sobre de masilla y las zonas que presenten desperfectos, y pasaremos el paño para eliminar cualquier resto de polvo.

Aplicaremos la pintura empezando por las orillas con la ayuda de la brocha. Luego pintaremos el resto del techo con el rodillo y dejaremos que la pintura seque bien. Finalmente aplicaremos una segunda repitiendo el mismo proceso y dejaremos secar de manera definitiva. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado presupuesto para pintar techos en Pedro Aguirre Cerda

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.