¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar piso en Pedro Aguirre Cerda online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar piso en Pedro Aguirre Cerda de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar piso
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar piso

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Qué tipo de pisos se pueden pintar?

Pintar los pisos es parte de las tendencias de decoración del hogar últimamente, a pesar de que ya existe desde años. Lo bueno de  pintar el suelo es que proporciona una gratificación inmediata, ya que podemos  renovar un piso viejo, y al mismo tiempo, se puede adecuar a diversos estilos y paletas de colores. Si te animas a realizar una renovación al pintar el suelo con un nuevo color en tu casa en Pedro Aguirre Cerda, a continuación te presentamos el tipo de pisos en que puedes realizar este trabajo:

Pisos de madera: Si bien muchas personas disfrutan de un piso de madera con sus vetas naturales y el aspecto rústico que lo caracteriza, otros pueden tener un piso en mal estado que no se ve bien, o simplemente, prefieren el piso con un estilo más pulcro y moderno. Pintar un piso de madera es una solución fabulosa que puede agregar color y estilo a cualquier espacio, sea grande o pequeño.

Concreto: Pintar un piso de concreto es una muy buena idea, solo necesitamos tener una idea previa del color o del diseño que queramos utilizar en el piso para personalizarlo a nuestro gusto. Una de las ventajas del piso de cemento es que pintarlo es muy sencillo así que podemos terminar muy rápido.

Vinilo / Linóleo: Cuanto más feo esté el vinilo de tus pisos, más rápido debes realizar un cambio y la pintura puede ser una solución. Pintar el suelo es una forma muy económica de agregar un aspecto actualizado a tu hogar de manera provisoria antes de reemplazarlo por otro piso.

Baldosas: Las baldosas tienden a ser aburridas y sin estilo, a menudo en tonos neutros que no sugieren nada visualmente. Pintar la superficie de este suelo es una forma económica de mejorar el aspecto de tu hogar sin tener que realizar costosos reemplazos de pisos. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado presupuesto para pintar piso en Pedro Aguirre Cerda

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.