¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de poda y tala de árboles en La Florida online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de poda y tala de árboles en La Florida de los mejores profesionales para comparar.

Precio de poda y tala de árboles en La Florida

¿Cuánto cuesta un trabajo de poda y tala de árboles en La Florida?

El precio medio es de

$ 113.873
Desde $ 190 Es el precio más barato de poda y tala de árboles
Hasta $ 400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de poda y tala de árboles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuándo es recomendable talar un árbol?

¿Cuándo es recomendable talar un árbol?

Son varias las razones que ameritan una evaluación para talar o podar un árbol, pero en general se debe tratar de evitar esta tarea sobre todo si el árbol está dentro de las especies en extinción  de lento crecimiento como son los Alerces o las Palma Chilena dentro de otras especies en peligro.

Otro de los peligros que se enfrenta un árbol es cuando cae nieve en invierno, cuyo peso se hace insostenible por una rama débil, tal como ocurre en la comuna de La Florida.

Cuando un árbol presenta ramas muertas, estas deben ser podadas antes que llegue el invierno, ya que representan un peligro cuando se desprenden de su tronco.

Cuando el árbol presenta encharcamiento de sus raíces, o cuando presenta una inclinación superior a 40º es posible que se desprenda de la tierra y caiga encima de algo o alguien produciendo un daño. Para evitar esto se recomienda la tala. También es recomendable este trabajo si el tronco presenta grietas o rajaduras, o que tenga cavidades, que presente hongos o pudrición avanzada. También se recomienda talar aquellos árboles caídos o que ya estén muertos, es una buena opción para plantar uno nuevo.

Otras razones para talar un árbol es cuando representan un peligro para la conducción de un vehículo, o si han sido dañados por obras de infraestructuras por ejemplo si  se cortan un lado de sus raíces, el árbol pierde su centro de gravedad y puede caer. También se evaluará su tala o poda cuando interfieran con una obra de infraestructura.

En general los árboles en la vía pública son podados ara evitar que sus ramas alcancen los cables de distribución de energía eléctrica o caigan sobre cables telefónicos o cables de fibra óptica de datos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

225 personas ya han solicitado presupuesto para poda y tala de árboles en La Florida

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.