¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de poda y tala de árboles online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de poda y tala de árboles de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Poda Y Tala De árboles

¿Cuánto cuesta un trabajo de Poda Y Tala De árboles?

El precio medio es de

$ 194.739
Desde $ 70.000 Es el precio más barato de poda y tala de árboles
Hasta $ 570.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de poda y tala de árboles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Talar un árbol- ya sea por enfermedad o porque pone en riesgo la seguridad de otros- tiene un costo aproximado de 160 mil pesos. En tanto la poda, es una tarea fundamental, para asegurar la sobrevivencia de este, su valor fluctúa entre 30 mil y 60 mil pesos.

  • 24 horas
  • Dificultad: Alta

Cómo podar y talar los árboles

Conceptos relacionados con la poda y tala de árboles

  • Destronque: Equivale a sacar la raíz de un árbol de la tierra. Proviene del verbo destroncar, es decir, cercenar, partir, talar, quebrantar, fraccionar o destrozar un árbol por el tronco.
  • Resistógrafo: Se trata de un un taladro mecánico que realiza una perforación, en la dirección radial de la sección de una pieza, para evaluar la resistencia que ofrece a la perforación. Se utiliza en la detección de daños internos en árboles, con la finalidad de ayudar a la toma de decisiones, sobre su conservación o eliminación por razones de seguridad.
  • Escáner Tomográfico:  Entrega imágenes 3d del estado de los árboles. Se utiliza para verificar el estado de árboles tratados contra enfermedades y plagas.
  • Catastro población arbórea :Indica la cantidad de árboles, especie y edad. Permite conocer el estado, emplazamiento, valor ecológico y económico, permitiendo a las instituciones una mejor gestión.
  • Fertilización.  La fertilización equivale a aplicar fertilizantes, en suelos pobres o desprovistos de nutrientes. Los minerales o nutrientes suplidos por los fertilizantes, proveen los ingredientes necesarios para que se lleve a cabo la fotosíntesis y por ende el crecimiento de la planta.
  • Endoterapia : Consiste en la aplicación sistémica de inyecciones con químicos, directamente al tronco de la especie arbórea. Se uso es considerado como una alternativa ecológica, debido a que los productos son aplicados, permaneciendo siempre dentro de los tejidos de árbol.
  • Instalación riegos : Permite proveer con agua a las plantas del jardín o cultivos, de manera tecnificada, por medio de sistemas de riego como el de aspersión, goteo, microaspersión y nebulización. 

Valora esta guía

Nota media: 4.8 estrellas

4 votos realizados

5.300 personas ya han solicitado presupuesto para poda y tala de árboles

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.