Solicitud online realizada en 9160000 Estación Central (Región Metropolitana - Santiago) en Remodelación Baño
Necesito sacar la bañera e instalar un receptáculo de ducha de 1, 40 x0, 70, colocar cerámica donde estaba la bañera y colocar porcelanato nuevo y la grifería de la ducha. Además cambiar el vanitorio. Es en un departamento en un 7° piso. Necesito también que retiren los escombros.
Solicitudes similares a sacar la bañera y colocar receptáculo de ducha, colocar ceramica en lugar de la bañera y porcelanato en el piso en Estación Central (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto remodelar baño
Remodelación de baño para escuela contamos con un espacio de 3x5 metros y de altura 2, 5 queremos 8 baños y 3 lavamanos.
Presupuesto remodelar baño
Es perforar un loza para constatar un fuga de agua de desagüe.
Presupuesto remodelación parcial baño
Buenas tardes, necesito sacar la tina actual y en su lugar hacer un shower door, con cerámico antideslizante, llaves nuevas, mámpara y una pequeña altura para que el agua no salga de la nueva ducha.
Presupuesto remodelar baño
Se agradecería comunicarse por whatsapp con los interesados para realizar el trabajo del baño. Maestros que se sepan realizar el trabajo ceramistas, albañilería, filtraciones, que sean personas responsables. El trabajo se realiza con contrato y pago al término de la obra.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.