¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación baño en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de remodelación baño en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación baño en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación baño en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 708.728
Desde $ 280.000 Es el precio más barato de remodelación baño
Hasta $ 1.800.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación baño

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Remodelaciones más frecuentes para el baño

Al remodelar un baño, hay que tener en cuenta una serie de detalles como el espacio disponible, el presupuesto o el estilo que se busca. Además, se debe contar con la asesoría de maestros y técnicos especialistas. En Santiago hay mucha variedad de profesionales. 

Entre las remodelaciones más comunes de un baño se encuentra cambiar la tina por ducha, renovar los sanitarios, colocar nuevos revestimientos o remodelar las instalaciones de fontanería y electricidad. 

  • Cambiar la tina por una ducha. Ésta remodelación del baño además de nueva imagen, entrega más espacio. El valor de los materiales y mano de obra, oscila entre $80.000 y $1.800.000, dependiendo del tipo y estilo y accesorios elegidos.
  • Renovar los sanitarios. Dependiendo del estilo, modelo, si es ecológico y calidad de la porcelana puede costar entre $30.000 y $550.000, con mano de obra incluida. 
  • Remplazar los revestimientos. Una de las remodelaciones de baño más frecuente es la instalación de cerámico en paredes y pisos. El precio de esto varía entre 18.000 y $60.000 . Otra alternativa para muros son los paneles 3D, impermeables y con diseños. Con instalación, tiene un costo aproximado de $30.000 . Igualmente, colocar suelos vinílicos con diferentes diseños representa una inversión entre $8.000 y $66.000 .
  • Remodelar las instalaciones de fontanería. Cuando un técnico especializado revisa y cambia grifería además de cañerías, se pueden detectar a tiempo fugas de agua y humedad. El precio fluctúa entre $60.000 y $580.000
  • Sustituir el sistema eléctrico. Este punto es uno de los más importantes, en la renovación de un baño, ya que puede evitar incendios y complicaciones posteriores. Debe ser técnico certificado por la SEC, quien se haga cargo de la revisión del cableado y conexiones eléctricas. También, se pueden instalar luces y focos que mejoren la iluminación. Esto tiene un precio inicial de $250.000

6.357 personas ya han solicitado presupuesto para remodelación baño en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.