Solicitud online realizada en Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago) en Electricistas
Reparar horno marca teka modelo HT-1003. Primero dejó de funcionar las resistencias de arriba y luego el calor generado por el resto del horno cuando se usa solo calor abajo ya no es el mismo que antes.
Solicitudes similares a reparar horno teka ht-1003 en Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto otros trabajos instalación eléctrica
Destapar ducto subterráneo 20 mts app entre casa y cámara. Es para pasar fibra óptica.

Presupuesto cambiar instalación eléctrica general
Se necesita cambiar la instalación eléctrica interna a externa. La casa tiene luz en la mitad de la casa. Hace como 3 días tintineó la luz del baño y se cortó junto con el living. Algunas habitaciones tienen luz y otras, no.

Presupuesto cambiar instalación eléctrica general
Cambiar sistema eléctrico completo ya que el departamento es antiguo, son aprox 65mts2.

Presupuesto otros trabajos instalación eléctrica
Necesito instalar 13 lamparas en mi departamento, 7 son paneles led, 3 son focos pequeños, 3 son lamparas, hoy no hay lamparas instaladas, están los soquetes con ampolleta. Necesito idealmente realizar el trabajo el día viernes 4 de abril.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.