¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar ventilador de techo en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalar ventilador de techo en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 166.288
Desde $ 40.000 Es el precio más barato de instalar ventilador de techo
Hasta $ 850.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar ventilador de techo

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consejos y recomendaciones a la hora de instalar un ventilador en el techo

Un ventilador como sabemos es un artefacto muy útil para sobre llevar las altas temperaturas que se generan sobre todo en verano, es una herramienta muy eficaz que nos permite vivir mas cómodamente en nuestro hogar, existen de todo los tipos y tamaños para todas las necesidades, pero los que mas destacan por su eficiencia son los ventiladores que se instalan en el techo y para realizarlo, estos consejos y recomendaciones le será de utilidad:

  • Asegúrese de que el ventilador que vaya a instalar ya sea en la habitación comedor o lugar destinado este dentro de las medidas y capacidades del lugar.
  • Es aconsejable que se evalué el techo donde se vaya a instalar el ventilador, si es capaz de soportar el peso de este, de los contrario puede ser necesario colocar un refuerzo en el techo.
  • Si el ventilador lo instalara en el patio, jardín o cobertizo asegúrese de que sus componentes sean impermeables ya que el agua y la humedad pueden dañar el equipo.
  • Es aconsejable que el ventilador no se instale sobre ciertas áreas especificas de la casa, como pueden ser sobre la cama, o sobre la mesa del comedor, tampoco sobre los sillones de la sala o el living por razones de seguridad.
  • Es recomendable que elija muy bien la fijaciones que van a sujetar el ventilador al techo, ya que algunos pueden pesar varios kilos, es ideal que las fijaciones lo afirmen muy bien para minimizar accidentes.

Es recomendable que la instalación de un ventilador en el techo la realice un profesional en la materia, ya que tomara todas las medidas y las condiciones en cuenta para realizar un trabajo de calidad y sin riesgos para los integrantes del hogar. El valor promedio para este trabajo en Ñuñoa es de $90.000 pesos, este valor varía de acuerdo al modelo y marca de ventilador, las características del lugar, entre otros.

2 personas ya han solicitado presupuesto para instalar ventilador de techo en Ñuñoa

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.