Solicitud online realizada en Peñalolén (Región Metropolitana - Santiago) en Construcción Casa
Precio metro cuadrado de siding instalado. Solo mano de obra.
Solicitudes similares a precio metro cuadrado de siding instalado. solo mano de obra. en Peñalolén (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto construir radier
Quiero poner un radiel en mi patio trasero es solo tierra y esta desnivelado.
Presupuesto ampliar casa
Deseo construir una mansarda sobre una casa de 44m2. El espacio habitable de la mansarda debe ser al menos 32m2.
Presupuesto ampliar casa
Necesitamos un segundo piso, con 3 habitaciones. Un baño y habitación para closet en la pieza principal. La casa en el primer piso mide aprox. 72m cuadrados y en la imagen van las medidas aproximadas de cada habitación que se haría en el segundo piso.
Presupuesto construir radier
Deseo construir un radier de 6, 60x3, 60ts hay que picar radier anterior ya que está en malas condiciones.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.