¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de terminar casa en Colina online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de terminar casa en Colina de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 4.473.837
Desde $ 5.500 Es el precio más barato de terminar casa
Hasta $ 18.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de terminar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Qué son las terminaciones de una casa?

¿Qué son las terminaciones de una casa?

Después de haber construido meses la obra gruesa de una casa en Colina, o luego de los tijerales, viene la etapa más compleja de la construcción que son las terminaciones, pero a su vez es la etapa donde la casa va tomando el estilo y diseño que le quiere imprimir.

Ya con los muros levantados, los radieres terminados y el techo armado, se inicia la postura de baldosas, piedras y cerámicas en pisos y muros. Los materiales para la terminación son  los porcelanatos texturizados, pisos flotantes, alfombras muro a muro, piedra pizarra, microcemento, maderas y baldosas. En muros se enlucen con yeso igual que los cielos y se pintan con el color deseado, o los muros pueden ser texturizados con productos especiales o enchapados con materiales prefabricados.

Una buena idea es dejar las alfombras en zonas de habitaciones por la comodidad de sentir con los pies la textura de estas y la sensación de calidez. Las zonas en que uno transita a pie descalzo es muy agradable sentir los bucles de la alfombra.

Colocar poner porcelanatos en zonas como baños y cocinas tiene una finalidad para facilitar la limpieza cuando se ensucia el piso ya que con un paño húmedo se remueve esta. La otra característica del porcelanato es la capacidad de transmitir el calor de la calefacción por losa radiante. Esta misma característica tienen los pisos flotantes, en que el material de las planchas tiene la característica de una baja aislación térmica con lo que permite el paso del calor de las losas radiantes, de esta manera mejorando la eficacia de la calefacción por losa radiante.

Otro material muy bueno es el microcemento, que además de la pigmentación se le puede cubrir con una capa de resina epóxica que permite la brillantez y protección de su superficie. style='mso-bidi-font-weight:normal'>bodega en Maipú se necesita un profesional arquitecto o ingeniero en construcción especialista en bodegas para presentar el proyecto en la Dirección de Obras de la Municipalidad y sea autorizado para su construcción.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

4 personas ya han solicitado presupuesto para terminar casa en Colina

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.