¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de cambiar instalación eléctrica general en Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de cambiar instalación eléctrica general en Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de cambiar instalación eléctrica general en Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de cambiar instalación eléctrica general en Santiago?

El precio medio es de

$ 500.563
Desde $ 635 Es el precio más barato de cambiar instalación eléctrica general
Hasta $ 1.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cambiar instalación eléctrica general

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Como cambiar una instalación eléctrica

Como todo tipo de instalación, las eléctricas, van quedando obsoleta a través del paso de los años o bien se van dañando cables, piezas, y partes fundamentales que permiten el circuito funcionar de manera correcta. La necesidad de realizar un arreglo electrodoméstico, ya sea por una ampliación o bien una nueva ubicación de algún enchufe, interruptor o lámpara, nos lleva a guiarte en forma sencilla, eficaz y segura de los pasos básicos para cambiar tu instalación eléctrica.

  • ·En primera ocasión identifica y realiza un plan de trabajo para la instalación.
  • ·Verifica la instalación a cambiar, piezas, material, y herramientas que necesitaras dependiendo de la dificultad de este.
  • · Corta desde el medidor eléctrico el paso de energía eléctrica del hogar, para así poder trabajar en la instalación. Verifica con herramientas necesarias el no paso de energía para el hogar.
  • · Una vez cortado el paso eléctrico hacia el domicilio, procede a realizar el cambio o instalación que necesitas. Identifica el camino del circuito que intervendrás, realiza siempre todo tipo de trabajos con el suministro de energía cortado. (Medidor OFF)
  • · Lo más importante en este tipo de instalaciones es en asegurar el correcto orden de cables, los cuales están identificados, ya sea con colores o bien siglas en los mismos artefactos.
  • · Es recomendable, la mantención de instalaciones cada 3 o 4 años y su renovación entre 10 a 12 años, para evitar accidentes y mal funcionamiento de estos.

Cabe mencionar que todo tipo de instalación eléctrica instalada o intervenida debe ser realizada por una persona certificada y guiada siempre bajo los parámetros que establece la Norma Chilena 4/2003 de la Superintendencia de electricidad y combustibles, por lo que todo tipo de instalación nueva debe ser informada y regularizada en la dirección de obras municipales correspondientes. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

231 personas ya han solicitado presupuesto para cambiar instalación eléctrica general en Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados