¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de cambiar instalación eléctrica general en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de cambiar instalación eléctrica general en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de cambiar instalación eléctrica general en Providencia

¿Cuánto cuesta un trabajo de cambiar instalación eléctrica general en Providencia?

El precio medio es de

$ 682.213
Desde $ 145.000 Es el precio más barato de cambiar instalación eléctrica general
Hasta $ 1.600.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cambiar instalación eléctrica general

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cuándo cambiar la instalación eléctrica?

Una instalación eléctrica es necesaria cambiarla cuando se presente cualquiera de los siguientes sucesos:

Aumento de  la cantidad de electrodomésticos, o de televisores o la incorporación de más estufas eléctricas o calienta camas. Cuando se compran más equipos en la casa, se aumenta el consumo y por tanto la potencia instalada quedará obsoleta. Para esto consulte a un electricista que le calcule si debe cambiar la instalación eléctrica.

Cuando se recalienten los cables, eso significa que el consumo está siendo alto, y requiere una mayor capacidad de potencia instalada, para lo cual se deberá llamar a un especialista y presentar una declaración TE1 ante la SEC.

Cuando se recalienten los cables, salgan chispas al enchufar algo o salten los automáticos, implica que hay un corte y se debe revisar el sector dónde ocurre, si es por un aumento del consumo, dónde los automáticos actúan, o si hay cables pelados que estén haciendo corte. En ambos casos hay que reemplazar la instalación eléctrica por un profesional.

En baños y cocinas debe mantener especial cuidado en esas zonas debido a que se utiliza agua y esta puede llegar a ser muy peligrosa cerca de la electricidad. Ante esto se debe tener especial cuidado en aislar e impermeabilizar bien la zona para que no se produzca un contacto con el agua.

Cuando realice instalaciones en el jardín de su casa sean estas piscinas, jacuzzis, luminarias o quinchos, donde todas ellas le obligará reemplazar su actual tablero eléctrico e instalación eléctrica e implementar acometidas a sus instalaciones externas debido a su alto consumo que estas generarán.

Si su instalación es muy antigua, probablemente deberá instalar la línea de tierra, para proteger la instalación de cortocircuitos y sobrecalentamientos.

Para evitar accidentes y mantener sus instalaciones dentro de la norma se aconseja solicitar la ayuda de un especialista de Santiago certificado por el SEC. El precio medio de este tipo de trabajos es de $ 465.224.

258 personas ya han solicitado presupuesto para cambiar instalación eléctrica general en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.