¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de cambiar llave de lavaplatos en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de cambiar llave de lavaplatos en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Gasfitería

¿Cuánto cuesta un trabajo de Gasfitería?

El precio medio es de

$ 42.410
Desde $ 40.000 Es el precio más barato de cambiar llave de lavaplatos
Hasta $ 100.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cambiar llave de lavaplatos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuánto sale cambiar la llave de lavaplatos en Providencia?

Un problema común en todo hogar es el desperfecto en las llaves de agua, sobre todo en las de los lavaplatos, debido a su uso constante. Por eso mismo, la guía que aparece a continuación explica cómo cambiar una llave de lavaplatos.

¿Cómo cambiar una llave de lavaplatos?

  • Primero debe diagnosticarse el problema.

Se observa bien la zona, tanto por sobre la llave como por debajo y la zona del sifón. Si la llave gotea, o tiene fuga, entonces hay que reemplazarla.

  • Se escoge el modelo, que puede ser doblemando o monomando

Según preferencias personales, se escoge el modelo. Según este criterio, se mantendrá o reemplazará la pieza de ajuste, que es en la cual se insertan las cañerías de agua caliente o fría.

Procedimiento a seguir para cambiar la llave de lavaplatos monomando

Si esta es la preferencia, se debe dividir la llave monomando en la parte superior (por donde sale el agua) y la inferior, que es una tuerca que ajusta la llave al lavaplatos. Por arriba se instala la parte superior, y por debajo la tuerca. Esta última se ajusta hasta dejar firme la llave. Luego se pone silicona en la junta para evitar fugas.

  • Se unen los flexibles

En la zona inferior, se ajustan los flexibles, que son las cañerías de agua caliente y fría, a la pieza que sobresale por debajo de la llave.

¿Cuánto sale cambiar la llave de lavaplatos en Providencia?

El cambio de llave cuesta alrededor de $5.000. El precio de la llave varía desde los $10.000 a los $30.000.

Otro extra es cambiar la goma de la llave de lavaplatos. Para esto se extrae la parte superior y se reemplaza la goma. Luego se vuelve a poner y ajustar la parte superior sobre la goma nueva.

Como puede inferirse, no es difícil saber como cambiar una llave de lavaplatos, aunque siempre es mejor si lo hace un experto.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

33 personas ya han solicitado presupuesto para cambiar llave de lavaplatos en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.