¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de certificaciones eléctricas t1 y t2 en Vitacura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de certificaciones eléctricas t1 y t2 en Vitacura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de certificaciones eléctricas t1 y t2 en Vitacura

¿Cuánto cuesta un trabajo de certificaciones eléctricas t1 y t2 en Vitacura?

El precio medio es de

$ 132.114
Desde $ 10.000 Es el precio más barato de certificaciones eléctricas t1 y t2
Hasta $ 250.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de certificaciones eléctricas t1 y t2

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Certificaciones Eléctricas T1 y T2

Las certificaciones eléctricas son documentos que avalan la buena realización de una instalación eléctrica, asegurando que la misma cumpla con ciertos parámetros que le permitan garantizar ek buen funcionamiento y seguridad de la misma.

Este tipo de documentos es emitido por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), por ende, para solicitar una certificación eléctrica es necesario la visita de un electricista calificado y certificado ante la SEC, que se encargue de realizar un levantamiento de la información del estado de la instalación y de la calidad de la misma, y finalmente proceder a su aprobación

Es importante resaltar que no cualquier electricista puede realizar este tipo de informes, deberá ser un instalador autorizado por la SEC para poder recibir su certificación.

Existen varios tipos de certificados eléctricos de las cuales hoy destacaremos dos, el TE1 y TE2:

Certificado TE1: Este tipo de documentos son emitidos para instalaciones eléctricas de interiores. El mismo certificará, según las normas emitidas por el ente responsable, la correcta instalación de las conexiones eléctricas en el interior de una vivienda, un local, o una empresa.

La instalación eléctrica deberá ser aprobada por un instalador autorizado, luego se deberá hacer entrega ante la SEC de un informe detallado con toda la información recaudada (potencia, planos de la instalación, el certificado del proyecto de vivienda – emitido por el departamento de obras sociales de la municipalidad-). Este tipo de trámite suele ser muy rápido, y se entrega entre los siguiente 5 a 10 días posteriores a la introducción de la solicitud.

Certificado TE2: Este tipo de documentos es la declaración que se presenta para el alumbrado público (conjuntos residenciales, áreas verdes, camineras, condominios, parques, jardines, etc), en el mismo se deberá declarar la cantidad de postes, medidores, empalmes, conexiones, tomas de tierra, cámaras y cuáles serán sus funciones en el proyecto.

A su vez se deberá dar detalle del tipo de presión con el que se trabajará y el tipo de focos elegidos para la obra.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

12 personas ya han solicitado presupuesto para certificaciones eléctricas t1 y t2 en Vitacura

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.