¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de certificaciones eléctricas t1 y t2 en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de certificaciones eléctricas t1 y t2 en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de certificaciones eléctricas t1 y t2 en Las Condes

¿Cuánto cuesta un trabajo de certificaciones eléctricas t1 y t2 en Las Condes?

El precio medio es de

$ 132.114
Desde $ 10.000 Es el precio más barato de certificaciones eléctricas t1 y t2
Hasta $ 250.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de certificaciones eléctricas t1 y t2

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Qué son las certificaciones eléctricas TE1 y TE2 de la SEC?

Cuando se realiza una instalación eléctrica de alumbrado público o en el interior de una propiedad de Puente Alto, o cualquier otra municipalidad de Santiago, es recomendable tramitar las certificaciones TE1 y TE2 respectivamente.

El TE1 es un certificado emitido para garantizar que una instalación eléctrica interior, industrial o particular, cumple con la normativa eléctrica en vigencia (Norma Chilena de Electricidad NCH Elec. 4/2003).

El TE2 es un certificado que garantiza que se ha cumplido con la normativa eléctrica requerida para la puesta en servicio de obras de alumbrado público.

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), organismo del estado encargado de velar por la seguridad de las personas al utilizar recursos energéticos como Electricidad, Gas y Combustibles Líquidos, es el encargado de emitir tanto la certificación TE1 como la TE2.

Poseer las certificaciones TE1 y TE2 representan una garantía de seguridad para las personas y aparatos eléctricos que hacen uso de la instalación eléctrica certificada.

Las declaraciones TE1 y TE2 no tienen fecha de expiración, sin embargo, si las instalaciones eléctricas ya certificadas sufren modificaciones o ampliaciones, se deben tramitar nuevamente las certificaciones TE1 y/o TE2 respectivamente, ya que no está considerada la revalidación de certificaciones anteriores.

Para obtener estas certificaciones es necesario cumplir con una serie de requisitos, entre los cuales destaca que la instalación eléctrica sea realizada por un instalador eléctrico certificado ante la SEC, o en su defecto un profesional (Constructor Civil o Arquitecto), ya que, éste es uno de las exigencias obligatorias para realizar el trámite.

En este enlace se pueden encontrar información oficial con respecto a todos los requisitos necesarios para solicitar las certificaciones TE1 y TE2 ante la SEC.

El proceso de revisión y entrega de certificados puede durar entre 5 y 10 días hábiles aproximadamente.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

64 personas ya han solicitado presupuesto para certificaciones eléctricas t1 y t2 en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.