¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de certificado de instalaciones electricas en Región IV Coquimbo - Elqui online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de certificado de instalaciones electricas en Región IV Coquimbo - Elqui de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 63.176
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de certificado de instalaciones electricas
Hasta $ 290.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de certificado de instalaciones electricas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Datos útiles para la tramitación del TE1 en Elqui

Si tienes dudas en relación a lo qué es y para qué sirve la Certificación o Anexo TE1 en Elqui, no dejes de leer la información que a continuación compartimos contigo.

Es importante que sepas que una instalación eléctrica ya ejecutada, debe ser inscrita en la SEC por un eléctrico certificado que cuente con las licencias correspondientes las cuales son emitidas por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles en Chile. Una vez que el instalador eléctrico autorizado haya revisado y comprobado que la instalación cumple con las normativas legales, la inscripción de realiza a través de la página web de la SEC siguiendo estos pasos:

  • Elaboración de un proyecto eléctrico. La finalidad de elaborar el proyecto eléctrico es definir de forma clara las potencias, artefactos y topología de la instalación eléctrica diseñada según los criterios, necesidades y presupuesto. En esta etapa se elaboran los planos eléctricos base para la futura instalación eléctrica
  • Montaje de instalaciones eléctricas. Luego de haber elaborado y definido el proyecto eléctrico, se procede a la etapa de licitación de la instalación eléctrica. En esta etapa es importante que el instalador eléctrico en Elqui a cargo entienda la información del proyecto eléctrico original, con el fin de asegurar el cumplimiento de las normas y recomendaciones indicadas en él mismo. 
  • Solicitud de empalme eléctrico. En la gran mayoría de los casos este tipo de certificaciones tienen la finalidad pedir un empalme eléctrico o un aumento de potencia. Este proceso de gestión y tramitación puede llevar tiempo hasta lograr la puesta en servicio de un nuevo empalme eléctrico.


¿Cuales son los requisitos que hay que cumplir para solicitar la Certificación TE1?

  • En las instalaciones eléctricas en Elqui con potencias declaradas iguales o superiores a 20 KW, se debe entregar una memoria técnica explicativa de los cálculos realizados en la instalación eléctrica.
  • También, requerirás de un plano eléctrico de la propiedad con los respectivos detalles de la instalación eléctrica ejecutada.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

24 personas ya han solicitado presupuesto para certificado de instalaciones electricas en Región IV Coquimbo - Elqui

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.