¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación casa en Región Metropolitana - Maipo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de remodelación casa en Región Metropolitana - Maipo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación casa en Región Metropolitana - Maipo

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación casa en Región Metropolitana - Maipo?

El precio medio es de

$ 2.800.000
Desde $ 2.800.000 Es el precio más barato de remodelación casa
Hasta $ 2.800.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Novedades modernas para la remodelación de casas en Maipo

La comuna de San Bernardo capital de la provincia de Maipo representa una de las más pobladas de la región. Un aproximado de 280 mil personas convive en un paisaje urbano donde también tiene presencia un pequeño grupo rural. La zona oeste está integrada por el estrato medio y alto de ésta capital donde la remodelación de casas es cada vez mayor.

Cuando en el hogar se considera que hay espacios que necesitan refrescarse en color o en sus elementos, la remodelación de casas en San Bernardo de Maipo apuesta a la modernidad. Algunos aspectos ayudan en la obtención de resultados satisfactorios.

Es importante lograr una remodelación ajustada al aprovecho y la funcionalidad de los espacios. Para el uso adecuado unificarlos es lo ideal.

6 trucos para usar espacios antes ignorados de manera funcional

1-  El espacio debajo de escaleras: En la actualidad se usa para crear allí armarios, bibliotecas o depósitos.

2-  Espacio sobre escaleras: Fabricar aéreamente sobre las escaleras permite la creación de un cuarto de juegos o un pequeño estudio.

3-  Espacios de la terraza: Ubicar en este sector el bar, la parrillera y a su vez un almacén, permite espacios libres dentro de la casa.

4-  Depósito para botellas: Una pared de la cocina sirve para ubicar verticalmente un botellero creando agujeros enmarcados en madera.

5-  Crear terraza: Si la casa tiene segundo piso, la creación de la terraza es factible.

6-  Debajo del mesón: Un conjunto de gabinetes tipo despensa sirven para no desperdiciar ese espacio.

Las remodelaciones de casas en Maipo en especial en San Bernardo, son comunes en una población que busca manejar espacios con atino. Lo importante es hacer este tipo de cambios a través de una empresa calificada que trabaje con verdaderos profesionales en el área de remodelación de interiores. Importante también es tomar en cuenta el presupuesto.

1.886 personas ya han solicitado presupuesto para remodelación casa en Región Metropolitana - Maipo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.