¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación baño en Región Metropolitana - Maipo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de remodelación baño en Región Metropolitana - Maipo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación baño en Región Metropolitana - Maipo

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación baño en Región Metropolitana - Maipo?

El precio medio es de

$ 615.000
Desde $ 615.000 Es el precio más barato de remodelación baño
Hasta $ 615.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación baño

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Tendencias para remodelación de baños en Maipo

No todos saben cuál es la manera adecuada de remodelar un baño, la mayoría tiende a equivocarse y el resultado final puede ser catastrófico. Dependiendo de la zona es posible elegir diseños adecuados que se adapten al entorno y hagan de este sitio un lugar íntimo y acogedor. Algunos de las recomendaciones para no equivocarse durante la remodelación de baños en Maipo son:

·  Basarse en un diseño único, moderno, práctico y totalmente funcional, porque no es adecuado que el baño sea lindo y no cumpla con las funciones básicas para las que fue construido.

·  Los colores oscuros no son los más acertados, es más adecuado usar cerámicas de tonos claros como blanco, ostra, perla que mejoren el aspecto y den una sensación de limpieza.

·  Dejar la presencia de una ventana que facilite la entrada de luz exterior, con esto también se mejora la ventilación. Es recomendable que esta ventana se ubique en un lugar alto y tenga un tamaño no muy grande.

·  Es inaceptable ubicar los inodoros próximos a la puerta de entrada, ya que serian un obstáculo para transitar por el baño, lo más adecuado es colocarlo en zonas alejadas.

·  Abarcar el diámetro con mayor amplitud posible, los baños pequeños suelen ser incómodos y dar visiblemente un mal aspecto, lo mejor es no tener baños que tengan como mínimo 2*3 m2, mientras mayor sea el espacio más agradable será a la vista.

·  Colocar estantes en zonas altas  de las paredes para colocar los productos de aseo personal y muebles si el espacio lo permite.

·  Los pisos flotantes son muy lindos y decorativos pero para la remodelación de baños no es la opción apropiada este tipo de pisos, como ya se menciono arriba, es adecuado la colocación de cerámicas por la fácil limpieza y gran resistencia que ofrecen.

Siguiendo estos sencillos consejos para la remodelación de baños en Maipo y con la ayuda de una empresa profesional  se obtendrá uno moderno, funcional y único a buen precio.

190 personas ya han solicitado presupuesto para remodelación baño en Región Metropolitana - Maipo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.