¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir garage en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir garage en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 20.770.881
Desde $ 12.000.000 Es el precio más barato de construir garage
Hasta $ 40.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir garage

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Ideas para construir un garage en Santiago

Hay muchos estilos, tendencias y consejos que se pueden seguir para construir un garage en Santiago, por eso a continuación te compartiremos algunas ideas para este proyecto.

Un garage puede construirse dentro de la casa, ya que de esa manera los vehículos estarán más seguros en caso de robo y hay más posibilidades de ser escuchado en caso de un intento de “portonazo”, además si se hace un acceso desde la parte donde frecuentan las personas, será más fácil llegar y subirse al auto con rapidez o llegar y entrar a la casa. También está la posibilidad de hacer una iluminación focalizada en caso de que se piense hacer el garaje fuera de la casa, para así tener una mejor visibilidad y darle un lindo efecto estéticamente.

Un garage puede construirse para tener más de un uso, como el de tener herramientas en él (tipo bodega) o que pueda ser usado como terraza si es que es amplio y permite poner muebles dentro, además del espacio para los vehículos. También se podría construir un garage con forma de pérgola y hacer crecer enredaderas alrededor de las maderas para darle un ambiente más natural y sustentable al lugar, aunque para esto tendría que ser abierto. Hay tipos de garages bastante vistos en el cine y no tan solicitados, que son los garajes bajo suelo, ideales para aprovechar el desnivel de un lugar creando espacios bajo tierra para darle un uso práctico.

El precio medio para construir un garage en Santiago es de unos $3.000.000 aproximadamente. A pesar de que esto dependerá del tamaño y de los materiales que se escojan para la construcción.

Si aún no se sabe cuál es la mejor opción para construir un garage en Santiago, es recomendable comparar precios y asesorarse por los mejores expertos de Habitissimo.

297 personas ya han solicitado presupuesto para construir garage en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.