¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fabricar rejas de fierro en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de fabricar rejas de fierro en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpintería Metálica

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpintería Metálica?

El precio medio es de

$ 383.717
Desde $ 25.000 Es el precio más barato de fabricar rejas de fierro
Hasta $ 1.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fabricar rejas de fierro

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cuánto cuesta y qué hay que tener en cuenta al fabricar rejas de fierro en Santiago?

Utilizamos las rejas comúnmente como uno de los principales elementos de seguridad, la resistencia y su precio la hacen asequible y adaptable para muchos bolsillos. Los precios para fabricar rejas metálicas en Santiago van desde los $50.000 por metro lineal hasta $150.000 por metro lineal.

Dado que utilizan perfiles esbeltos sin perder la resistencia necesaria para mantenernos seguros, las rejas metálicas nos permiten cerrar espacios, sin perder el control visual, asimismo poseen la versatilidad para combinarse con otro material, como listones de madera o totora y entregar mayor privacidad para nuestros espacios.

Al momento de mandar a fabricar las rejas, se debe tener en cuenta el lugar donde se instalarán, comúnmente se instalan en ventanas, en las entradas o para proteger un borde de piscina. En este sentido es positivo entender el rol de la reja, si será decorativa, un elemento de seguridad para evitar robos o para evitar accidentes. Esto nos ayudará a establecer si nuestra reja debe ser más liviana y pequeña en el caso de las piscinas, o si está pensada para entregar seguridad, debiendo ser más alta y contar con elementos de seguridad para impedir el trepado, apertura automática y fierro de mayor resistencia.

Al momento de solicitar la fabricación de una reja metálica es importante tener claridad de los metros lineales a cubrir y el piso sobre el que se instalará la reja. Teniendo claro estos 2 puntos, el maestro soldador instalará los pilares de la reja sobre poyos de hormigón o mediante una pletina metálica soldada y/o atornillada, en el caso de que se trabaje sobre una superficie dura. Una vez instalados los pilares, se instala entre estos el enrejado, este debe ir soldado en todos sus puntos de contacto y debe ir a unos centímetros sobre el piso para evitar la humedad. Finalmente se le aplican manos de pintura antioxidante como protección ante los agentes del clima.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

50 personas ya han solicitado presupuesto para fabricar rejas de fierro en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.