¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer portones de fierro en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de hacer portones de fierro en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpintería Metálica

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpintería Metálica?

El precio medio es de

$ 383.717
Desde $ 25.000 Es el precio más barato de hacer portones de fierro
Hasta $ 1.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer portones de fierro

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Cómo hacer un portón de fierro y cuánto sale?

Para delimitar el espacio privado del espacio público, así como para que ingrese un automóvil a una propiedad, se debe contar con un portón. En esta guía se enunciará cómo hacer un portón de fierro y cuánto cuesta hacer uno.

¿Cómo hacer portones de fierro?

1- Delimitar el perímetro

Se debe medir con exactitud los metros lineales que cubrirá el portón. Luego de tal medición, se tendrá claro cuántos fierros deben comprarse para cubrir los travesaños y los verticales. Los metros lineales y dos verticales serán el soporte. Los demás verticales irán cada 20 centímetros y serán el enrejado.

2- Se empotrarán los soportes

Sobre el terreno debe construirse una sabe de hormigón dentro de la cual irán empotrados los soportes.

3- Se cortan los fierros verticales y se sueldan los soportes

Los fierros deben cortarse a la altura deseada y luego soldarse a los soportes superior e inferior. Estos soportes van empotrados a la base de hormigón.

¿Cuánto cuesta hacer portones de fierro en Santiago?

Comúnmente, los maestros que hacen este tipo de trabajo cobran por metro lineal de portón. Su precio puede ir desde $100.000 hasta los $150.000. Si se opta por un portón corredizo, se incluirá el valor del motor, en el caso de ser eléctrico, o el valor del sistema de traslado, que puede ascender a $100.000.

¿Cómo hacer un portón corredizo?

A la estructura de soporte se le debe sumar un sistema de rieles en la parte inferior. En estos rieles deben ir las ruedas que trasladarán la estructura, hasta un límite impuesto por un parante. Si es el caso de un portón automático, se le instalará un motor en la parte superior el que jalará una polea, la cual retrotraerá el portón.

Ahora, estos portones metálicos deben ser instalados por un profesional que sepa de ensambles, cortes, soldaduras y cómo hacer un portón de fierro correctamente.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

26 personas ya han solicitado presupuesto para hacer portones de fierro en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.