¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Fletes

¿Cuánto cuesta un trabajo de Fletes?

El precio medio es de

$ 61.209
Desde $ 18.000 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 175.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Tipos de fletes más comunes

Flete compartido

Flete compartido

Un flete compartido consiste en transportar las pertenencias junto con las pertenencias de otro cliente que viaja de un mismo lugar de origen a un mismo destino con el objetivo de reducir costos. En este caso, no se paga por el costo del camión entero, sino que solo se pagará por el espacio donde irán sus cosas. El costo promedio de un flete compartido es de 120.000 pesos.

Fuente de la fotografía: amglogisticsllc.com

Flete de retorno

Flete de retorno

En el flete de retorno se aprovecha un servicio de flete que viene vacío, por lo que es ahí donde surge la posibilidad de aprovechar el viaje y disminuir los gastos. Por ejemplo, se programan por fecha y trayecto, tomando en cuenta los puntos de origen y destino para ir aprovechando los lapsos en que el camión quedará sin carga o vacío para hacer esas paradas intermedias. El precio promedio de un flete de retorno es 120.000 pesos.

Fuente de la fotografía:  gumtree.com

Flete exprés

Flete exprés

Un flete simple o exprés para trasladar pocos objetos, muebles o cajas. Todo cabe en una furgoneta, lo que hace también que el precio del transporte sea más económico que en los otros casos. En muchos casos una furgoneta pequeña o mediana bastará para transportar todas las pertenencias. El precio promedio de un flete simple o exprés es 85.000 pesos.

Fuente de la fotografía: mudanzasexpress.cl

Flete con servicio de embalaje

Flete con servicio de embalaje

Este tipo de flete ofrece un servicio más completo, que implica, no solo el traslado de un lugar a otro de todas tus pertenencias, sino que también comprende el embalaje de cada una de las cosas que trasladarás, el inventario e instalación dentro de la casa.

Fuente de la fotografía: datoavisos.cl

Información útil
  • El costo promedio de un flete dependerá del lugar hacia donde se trasladen las mercancías o pertenencias, la cantidad en metros cúbicos y las condiciones de envío.  En promedio un flete cuesta alrededor de $52.000 a $112.000 para los envíos de mercancías alrededor de 300 km. Para el transporte de mercancías de más de 300 km el coste medio es de $110.000 a $150.000.

  • 5 horas
  • Dificultad: Media

Consejos para preparar un flete

¿Cómo elegir a un buen profesional?

Pasos para llevar a cabo un flete con éxito

32.817 personas ya han solicitado presupuesto para fletes