¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de fletes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de fletes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Fletes

¿Cuánto cuesta un trabajo de Fletes?

El precio medio es de

$ 82.238
Desde $ 20.000 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 280.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

23.710 personas como tú ya han solicitado presupuesto para fletes

Flete Misma Ciudad
Publicado el 21/11/2017 San Miguel (Región Metropolitana - Santiago)

Presupuesto flete misma ciudad

Se necesita envío en camión desde santiago a chañaral de material para instalación solar (14 paneles, cañerías andamios, herramientas, fitting y materiales varios). El retiro de material es en comuna de san miguel el día miércoles 22 de noviembre y la entrega en chañaral el día jueves 23 de noviembre.

Que tomar en cuenta para contratar fletes en Maipo

Al momento de contratar un servicio de flete se pueden generar muchas dudas algunas veces, entre la más comunes esta la seguridad de este servicio, no porque un servicio sea reconocido quiere decir que sea el más indicado, quizás solamente hizo bastante marketing y listo dejo trabajar su empresa como lo llevara la corriente.

Los fletes en Maipo pueden ser muy variados y al igual que en cualquier parte habrá una cantidad enorme de servicios que seleccionar, pero si se está buscando información es debido a que sabemos que no se puede seleccionar un servicio sin más que elegir con el dedo. Una característica sumamente importante cuando se trata de un servicio de flete son los vehículos.

Los servicios de fletes en Maipo  pueden contar con una gran variedad de vehículos dependiendo de la empresa a la que se le contrate para llevar acabo el transporte de la encomienda, siempre es bueno asegurarse que son vehículos en buen estado y preferiblemente que se tenga un seguro de la mercancía a trasladar, nunca se sabe que inconvenientes se puedan presentar en la vía.

A veces es algo tedioso o no se cuenta con el tiempo necesario para poder salir y averiguar la gran variedad de ofertas y diversos servicios que ofrecen las diversas compañías de fletes en Maipo por lo que pero tomarse un tiempo para buscar presupuestos puede evitar un mal momento o verse envuelto en una estafa.

Algunas cosas que obligatoriamente se debe preguntar a la empresa que ofrece el servicio de fletes es si cuentan con algún seguro para la mercancía, si el servicio cuenta con chofer o si es un vehículo particular que la persona que adquiere el servicio debe movilizar y cuáles son las garantías de seguridad en caso de algún imprevisto.