¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de fletes en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 46.272
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 140.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¿Qué precio tienen los fletes en Santiago?

A continuación una guía práctica que especifica todo lo que se necesita saber al realizar un servicio de fletes en Santiago.

Hay distintas opciones para que puedas contratar fletes económicos o minifletes. Desde el conocido servicio de traslado de materiales de construcción, hasta una mudanza dentro o fuera del país.

Diferentes tipos de fletes en Santiago

  • Flete local: consiste en trasladar cargas dentro de una misma comuna. Por ejemplo, traslado de mercancías a la casa, materiales de construcción o todo tipo de encargos menores. Su costo puede variar entre los $2.000 y los $25.000.
  • Flete nacional: se hace generalmente por tierra, pero puede ser por aire o por mar. Todo dependerá de las dimensiones y el tipo de carga que se quiera trasladar. Este servicio suele costar entre $900 y $1.500 por kilómetro recorrido.
  • Flete Internacional: el traslado por mar aparece como la opción más usada y económica. Cada día se hace más común el uso de aviones para este tipo de servicios, como es el caso de artículos costosos o de urgencia. El costo generalmente varia entre los $900.000 y los $5.000.000.
  • Transporte de mercancías peligrosas: aquí, tanto la carga como el vehículo de transporte, deben ser etiquetados según las normativas vigentes.

Por otro lado, están los minifletes express en Santiago, que corresponden a traslados instantáneos de pequeñas o medianas cargas, generalmente a nivel local. Estos suelen ser de un costo menor.

Para los fletes en Santiago, según la ley 20.277 de la República de Chile, se debe contar con un salvoconducto solicitado ante notario o en el registro civil, que permita el libre tránsito de la carga.

El costo medio de un servicio de fletes ronda los $45.000, y puede variar entre $2.000 y $5.000.000 dependiendo del tipo de servicio.

Valora esta guía

Nota media: 4 estrellas

1 votos realizados

21.277 personas ya han solicitado presupuesto para fletes en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.