¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de fletes en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 45.547
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 135.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Diferencias entre fletes y mudanzas

Debido a que son servicios de transporte similares, se tiende a confundir a los fletes con las mudanzas y viceversa. Entre los puntos en común, entre fletes y mudanzas, se puede mencionar que los dos trasladan objetos, mercancías y artefactos. También, ambos se pueden utilizar para cruzar grandes distancias habitualmente en avión, barco o camión. Sin embargo, igualmente, hay grandes diferencias.

  • Costos. Un flete tiende a ser menos costoso que una mudanza. Esto, a raíz de que sólo entrega el servicio de traslado de objetos o mercancías. La mayoría de las veces, no compromete ningún tipo de seguro y tampoco cuenta con personal para desmontar, embalar o instalar el mobiliario o maquinaria o lo que sea que se traslade.
  • Urgencia. Habitualmente, los fletes, ya sea de larga distancia o local, son contratados por un único cliente, quien requiere hacer llegar de manera apremiante aparatos, objetos o mercancía al destino. En tanto, una mudanza puede ser compartida y tener varios destinos, en una sola ruta, y por ende demorar en llegar bastante más que un flete.
  • Seguros. Las empresas de mudanza por lo general contratan seguros, destinados a responder ante posibles destrozos o daños que pueda sufrir la mercancía durante el viaje. Por el contrario, los fletes no usan regularmente un seguro de este tipo.
  • Uso local. Los fletes pueden ser contratados sin mayor trámite, por una persona que, por ejemplo, necesita que la lleven desde el supermercado ubicado en algún punto de Santiago hasta su casa, con los abarrotes recién comprados.
  • Sin compromiso contractual. En discrepancia con las mudanzas, los fletes no requieren un contrato, para que se realice el servicio.  
  • El costo de contratar un flete en Santiago puede fluctuar desde los $2.000 a los $25.00 dependiendo del tipo de carga. Para un flete nacional los costos están entorno a los $900 y $1.500 por kilómetro recorrido, dependiendo de la empresa a cargo.

20.846 personas ya han solicitado presupuesto para fletes en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados